• Android Shield pantalla
  • Android Shield uso
  • Android Shield perfil
  • Android Shield

Android Shield

TS9460

Encripta las conversaciones que realiza con su teléfono celular Android. Brinda privacidad e impide escuchas y grabaciones espía.

U$S 1,145

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


Hable con SEGURIDAD desde su ANDROID. Mantenga todas sus llamadas privadas y seguras gracias a ANDROID-SHIELD

 

Características principales

Seguridad
• Sólida encriptación de llamadas de punta a punta.
• Certificado por organismos de gobierno.

Sencillez
• Opera en teléfonos inteligentes de uso común.
• No requiere equipos especializados.
• Experiencia intuitiva para el usuario. Opera en un segundo plano.

Desempeño
• Alta calidad de llamadas con baja latencia
• Opera en todas las redes inalámbricas con capacidad de transmisión de datos



Protección de información valiosa

Tanto empresas como organismos de gobierno realizan esfuerzos significativos a fin de proteger sus datos valiosos contra pérdida o intercepción de información y llamadas, particularmente cuando se conectan fuera de la oficina o desde el exterior.

En 2010 el libro de códigos de desencriptación de llamadas GSM (utilizado por el 80% de los celulares en el mundo) fue publicado en Internet por un grupo de hackers, lo que hizo que el costo de intercepción móvil se reduzca considerablemente. Este grupo además hizo demostraciones de varios equipos de intercepción que en la actualidad están disponibles por poco dinero. Con ANDROID-SHIELD, las llamadas pueden protegerse fácilmente en teléfonos celulares de uso cotidiano, de modo que usted tenga la certeza de que dichas conversaciones sean confidenciales.

 

Hable con confianza

ANDROID-SHIELD es un software sencillo de usar y que funciona en todo tipo de teléfonos móviles mediante el canal de datos, permitiendo una calidad única de voz, con períodos muy cortos de demora (latencia), cobertura global y capacidad intercontinental de llamadas –todo de forma segura.


Utilizar ANDROID-SHIELD es tan fácil como hacer una llamada normal, con el agregado de tener la confianza de que las llamadas telefónicas que realiza, ya sea en un ambiente distinto a su oficina, en su país o en el exterior, entre departamentos o dentro de los mismos o bien con proveedores y socios de negocios, se encuentran protegidas de punta a punta. Para proteger estas comunicaciones de voz, ANDROID-SHIELD utiliza las mismas tecnologías de encriptación de llamadas que se usan en la protección de laptops, datos corporativos y transacciones de servicios financieros. La seguridad se encuentra garantizada. 



Tecnología ANDROID-SHIELD

La solución avanzada de ANDROID-SHIELD encabeza la industria de cifrado celular porque permite proporcionar seguridad en niveles múltiples, a fin de establecer una llamada encriptada de óptima calidad entre dispositivos móviles confiables. ANDROID-SHIELD utiliza EMCP (Encrypted Mobile Content Protocol - Protocolo de Encriptación de llamadas de Contenido Móvil), que optimizan el intercambio de datos en tiempo real entre teléfonos celulares y en redes inalámbricas que tengan un bajo ancho de banda. 

 

Criptografía y generación de números aleatorios

Criptografía de clave pública
(RSA de 2048 bits y ECDSA, mediante curvas con módulos primos de 384 bits)
El RSA y ECDSA se utilizan para la autenticación. Los pares de la clave son generados en el celular durante la instalación y son exclusivos de cada dispositivo. Nunca se comparte una clave privada. Los algoritmos de Curva Elíptica Diffie-Hellman (ECDH) y los algoritmos RSA se utilizan para el intercambio de claves. La clave de la sesión solo es válida durante una llamada y es destruida de forma segura al finalizar su uso.

 

Criptografía simétrica
(AES y RC4, ambas de 256 bits)
Ambos algoritmos de encriptación de llamadas se utilizan al mismo tiempo. El paquete de datos es encriptado inicialmente con RC4 y los textos cifrados resultantes son encriptados de nuevo con AES en modo de funcionamiento “Contador” (CTR). Ambos algoritmos se inician con el intercambio de clave de sesión.


Algoritmos base “Hash” (SHA512, MD5)
Dos algoritmos base “Hash”, estándares en la industria, se utilizan para obtener una mayor garantía en la integridad de la encriptación de llamadas


Generación de números aleatorios
Durante el proceso de instalación se genera una base inicial de valores numéricos de 2048 bits que se actualiza periódicamente. El valor inicial se obtiene del input del micrófono.



Acerca de ANDROID-SHIELD

ANDROID-SHIELD es el sistema líder en cifrado de comunicaciones en teléfonos celulares. Con ANDROID-SHIELD se desarrolló el Protocolo de Encriptación de llamadas de Contenido Móvil (Encrypted Mobile Content Protocol - EMCP) para solucionar los desafíos existentes en la industria en términos de desempeño. EMCP es una tecnología que se basa en los estándares que utilizan IP y así proveer una entrega óptima de datos encriptados. Hoy en día, las soluciones ANDROID-SHIELD se utilizan mayormente por gobiernos, empresas y ejecutivos de alto nivel alrededor del mundo.

 

¿POR QUÉ RAZÓN LA LICENCIA DURA UN PERIODO DE 12 MESES?

Nuestros clientes nos comentan que el cambio de teléfonos es algo muy frecuente. Es por ello que no desean productos adaptados a un solo dispositivo (IMEI). Con la licencia ANDROID SHIELD protegerá su inversión, ya que le permite transferir su licencia a cualquier otro teléfono compatible durante un año. Nuestra amplia experiencia nos permite asegurarle que contará con la mejor opción para el cifrado de comunicaciones, con la posibilidad de trasladarlo a otro celular, conservando la inversión realizada durante el lapso de 12 meses.

 

Durante ese período proveemos también una cuenta web donde usted mismo podrá verificar el tiempo restante de la licencia y solicitar su renovación.

 

ACLARACIÓN: Es indispensable contar con un plan de datos con conexión a internet.

 

 


RedCualquier red con capacidad IP
WiFi
2G (GPRS, EDGE, 1xRTT)
3G (UMTS, HSDPA)
4G
Satélite
Plataformas compatibles Galaxy S3, S4, S5, S6, cualquier otro dispositivo que utilice Android 2.0 en adelante.
El ANDROID-SHIELD funciona prácticamente en todas las plataformas que utilizan el sistema Android 2.0 en adelante y el único requisito recomendable es que el equipo cuente, como mínimo, con un procesador de 1 GHz.
Además el sistema Android no requiere que el software este en funcionamiento constante para cumplir su función de encriptación de llamadas lo que genera un menor consumo de batería.
Somos distribuidores de Cifrado de Comunicaciones y Cifrado celular.



Equipos Relacionados

TS9462

U$S 1,145

TS9463

U$S 1,145

TS9522

U$S 890

TS9460

U$S 1,145