Cifrado de Comunicaciones en Argentina

 
Los teléfonos celulares han pasado de ser el lujo exclusivo de una elite a ser dispositivos fundamentales para nuestras vidas. En el caso de los empresarios, ejecutivos o personas que manejan información clasificada, estos dispositivos se han convertido prácticamente en sus oficinas portátiles, debido a que les permiten seguir trabajando en ámbitos y situaciones poco tradicionales. Sin embargo, las comunicaciones a través del aire son fácilmente interceptables, por lo que en el caso de que se maneje información de gran importancia por teléfono hay que prevenir para evitar filtraciones.
 
Es por eso que le brindamos en Argentina y todo el mundo la tecnología más avanzada en materia de encriptadores telefónicos y cifrado de comunicaciones para teléfonos fijos y celulares. ¿Cómo funciona esta tecnología? Generalmente las comunicaciones telefónicas bidireccionales entre personas se realizan sin ningún tipo de cifrado. Cualquier usuario con malas intenciones puede, mediante diversos métodos, colocarse entre ambos extremos de la comunicación y escuchar lo que se está hablando. 
 
El cifrado de comunicaciones es la solución a este tipo de interferencias e infiltraciones. Al realizarse una llamada los software de encriptación generan claves individuales que codifica la conversación o el mensaje. Para mayor seguridad, una vez finalizada la llamada la clave expira, quedando de forma permanente en manos del usuario y haciéndola completamente independiente de los proveedores de servicio telefónico. 
 
Este método de cifrado de comunicaciones telefónico hace que las escuchas electrónicas (también conocidas como “ataque de intermediario”) sean imposibles de lograr. Otra de las grandes ventajas de este tipo de aplicaciones es que permiten encriptar y guardar todo lo que sea información de contactos, textos y mensajes, protegiéndolos con diversos métodos de seguridad. Todo lo relativo a información sensible quedará resguardado para que su privacidad permanezca intocable. 
 
Las soluciones de encriptación que ofrece nuestra empresa usan los métodos más fuertes de cifrado disponibles actualmente en el mercado, ofreciendo nivel de protección militar para todo tipo de teléfonos celulares en Argentina. El cifrado de comunicaciones se convierte en un aliado totalmente invaluable para proteger sus comunicaciones. Debido a la proliferación de diversos productos de espionaje, que pueden penetrar hasta en los sitios mejor custodiados, la prevención desde el inicio es imprescindible para evitar filtraciones de información. 
 
Asegúrese de que sus comunicaciones permanezcan protegidas en cualquier sitio, en todo momento. No dude en contactarnos, estamos seguros en poder asesorarlo de forma total.