• iPhone Defender pantalla
  • iPhone Defender frente
  • iPhone Defender mano
  • iPhone Defender

iPhone Defender

TS9512

El mejor software de protección en comunicaciones. Máxima seguridad en telefonía móvil mediante encriptación de nivel militar.

ARG$ 14.240

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible en Argentina


El mejor software de protección en comunicaciones y cifrado celular para su Iphone ha llegado. Con iPhone Defender usted obtiene la máxima seguridad en telefonía móvil mediante encriptación de nivel militar. Permite hacer llamadas encriptadas de punto a punto, envío de mensajes instantáneos, transferencia de archivos y seguridad multicapa PTT. iPhone Defender cuenta con servidores autónomos que pueden trabajar con redes corporativas totalmente aisladas y con infraestructuras internacionales de todo el mundo.

 

iPhone Defender ofrece un avanzado motor de audio HD para llamadas encriptadas y cifrado de comunicaciones que funciona mucho mejor que las aplicaciones más populares de VOIP (VoiceOver IP) en redes móviles. El código del software no posee ningún tipo de “puerta trasera” y ofrece la opción de poder compilar el código fuente por parte del usuario para mayor fiabilidad.

 

iPhone Defender funciona en 4G, 3.5G, 3G, 2.75G, 2.5G y 2G por lo que puede ser usado en más de 52 países al soportar gran cantidad de estándares, y puede adaptarse a cualquier cambio en las redes. La experiencia del usuario es muy similar al rendimiento de las llamadas GSM nativas. Brinda también la posibilidad de poner la llamada en mute. Funciona en todo el mundo sin problemas, usted puede instalar el servidor principal de Defender en su país más algunos servidores de señal regionales. Como resultado usted podrá irse a cientos de kilómetros de distancia y aún así seguirá teniendo llamadas encriptadas de buena calidad.

 

El backend del servicio ofrece los siguientes componentes:

Servicio de registro: a través de la web provee un registro y concesión de licencias para los usuarios del sistema, actúa también como anfitrión para resolver el protocolo de señalización.

Servidor de comunicaciones: Proporciona señalización entre los clientes conectados con posterior establecimiento de llamada y transmisión de datos de llamada encriptados.

Base de datos: registro de las cuentas de usuarios e información de otros servicios.

Panel de administración: provee dos niveles de acceso para monitorización del sistema y administración.

Soporte hasta 10.000 usuarios activos al mismo tiempo.

 

¿Cómo están protegidas las comunicaciones?

A través de encriptación FIPS compatible con AES 256. Las llamadas encriptadas poseen una clave efímera nueva que es destruida luego de terminada la comunicación. Múltiples canales de intercambio, con encriptación de cascada simétrica, y “marca de agua” de dispositivo.  La autenticación de usuarios se realiza basada en certificados digitales PKI. Las comunicaciones se realizan de punto a punto, no hay modo servidores o servidores “transparentes”, no hay llamadas grabadas, no hay desencriptación, solo ruteo encriptado de datos.

 

iPhone Defender utiliza intercambio de claves ECC 571, lo que implica un estándar superior al utilizado por entes de gobierno y militares.

 

¿Como se aseguran los mensajes de texto?

Cada mensaje es encriptado dos veces usando AES 256 en modo OFB. La primera vez se usa una clave de sesión Tunnel (DH 8192 o ECC571). La segunda usando una clave P2P ECC571 que solo es conocida por las partes que están intercambiando mensajes.

 

Pueden utilizar IPHONE DEFENDER para realizar llamadas encriptadas:

– Empresarios y ejecutivos

– Civiles y empresas privadas

– Gobiernos y agencias de seguridad

Fuerzas militares

 

Dispositivos compatibles:

iPhone 6 (todos los modelos)

iPhone 5 (todos los modelos)

iPhone 4 (todos los modelos)

iPhone 3GS

iPodTouch 4 Gen.

iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air 1 y 2

Sistema operativo iOS6 en adelante

 

Nota: Para utilizar la aplicación de llamadas encriptadas es necesario contar con el UUID del iPhone. Es muy simple. Tan sólo debe iniciar iTunes en su PC, ir a Dispositivo y dentro de la pestaña “Resumen” (Summary) hacer click en Número de serie (Serial number). La palabra “Número de serie” cambiará por “Identificador” (Identifier). Ese es su UUID.

Ejemplo: 79f084c022b1046fd449b71c3f80e25ff188583c

 

El periodo de duración de esta licencia es de 12 meses, con la opción de renovarla desde el mismo teléfono celular.

 

ACLARACIÓN: Es indispensable contar con un plan de datos con conexión a internet.

El iPhone Defender es completamente compatible con el Android Defender y es posible realizar llamadas encriptadas entre ambos.


Conexión 2G (EDGE), 3G (UMTS), 4G y Wi-Fi
Encriptación de voz AES 256
Compatibilidad iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 5S, 5C, 4S, 4, 3GS
Compatibilidad iPod Touch4 Gen
Compatibilidad iPad 1, 2, 3, 4, 5(Air)
Compatibilidad de Sistema operativo iOS 6 en adelante

Video

Somos distribuidores de Cifrado de Comunicaciones y Cifrado celular para todo Argentina.



Equipos Relacionados

TS9462

ARG$ 18.320

+1

TS9463

ARG$ 18.320

+1

TS9522

ARG$ 14.240

+1

TS9460

ARG$ 18.320

+1