• Arnés de Cabeza para Visión Nocturna perfil
  • Arnés de Cabeza para Visión Nocturna uso
  • Arnés de Cabeza para Visión Nocturna

Arnés de Cabeza para Visión Nocturna

TS9487

Permite operar los dispositivos de visión nocturna sin la necesidad de utilizar las manos en situaciones de total o parcial oscuridad.

U$S 290

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El ARNES DE CABEZA PARA VISION NOCTURNA es un práctico accesorio para utilizar todo tipo de dispositivo de visión nocturna IR sin necesidad de usar las manos para mejor operación en condiciones de oscuridad parcial o total. En caso de que el usuario necesite usar el visor por períodos de tiempo largos, el peso que se logra desde el punto de suspensión permite reducir enormemente la fatiga y la carga sobre el cuello. El arnés también puede ser camuflado efectivamente con un funda, por lo que en combinación con cualquier monocular o binocular nocturno se transforma en una poderosa herramienta de vigilancia encubierta. 

 

El arnés es un accesorio de visión nocturna que está diseñado para ser compatible con todo tipo de monocular o binocular que requiera soportes extra para ser montado. 

 


Es sumamente estable, por lo que se mantiene firme ante los ojos del usuario, incluso en movimiento, mientras se camina, trota, corre o efectúan movimientos abruptos.
El arnés es de uso simple y confortable.

Video

Somos distribuidores de Visión Nocturna IR y Accesorios vision nocturna.