• Bloqueador 15 Watt 4G WIFI antenas
  • Bloqueador 15 Watt 4G WIFI costado
  • Bloqueador 15 Watt 4G WIFI conexiones
  • Bloqueador 15 Watt 4G WIFI

Bloqueador 15 Watt 4G WIFI

TS9735

Dispositivo de bloqueo de pequeño tamaño con una amplia área de cobertura de hasta 30 metros ideal para salas de reuniones.

U$S 1,275

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Bloqueador 15 Watt 4G WIFI es un sofisticado inhibidor de frecuencias de celulares en ambientes cerrados cómo salas de conferencias, oficinas o cualquier ambiente donde se desee preservar la confidencialidad. Con un rango de cobertura de hasta 30 metros, dependiendo de las condiciones del ambiente y de su ubicación respecto a las fuentes emisoras, este bloqueador de celulares brinda total blindaje contra comunicaciones no deseadas en áreas seguras.

 

El Bloqueador 15 Watt 4G WIFI cuenta además con la posibilidad de controlar cada una de las bandas de manera independiente o configurarlas para que trabajen en simultáneo, facilitando así la operación del equipo. Su instalación es sumamente sencilla y en cuestión de minutos el bloqueador de celulares puede ser colocado en una pared garantizando el bloqueo de todo tipo de señal de telefonía celular.

 

El Bloqueador 15 Watt 4G WIFI ha sido diseñado para que pueda utilizarse en cualquier lugar del continente americano bloqueando de manera efectiva las bandas de frecuencia utilizadas por los teléfonos móviles de todas las generaciones.

 

El rango de bloqueo de este inhibidor wi-fi, bluetooth, video depende de los siguientes factores:

- Potencia del transmisor a bloquear.

- Distancia entre la Torre Emisora del Transmisor y el  Bloqueador.

- Obstáculos entre la Torre Emisora del Transmisor Celular y el  Bloqueador.

Generalmente, en zonas céntricas de grandes ciudades con alta densidad de torres celulares, se debe calcular la tercera parte o la mitad de su máximo alcance.

 

Características especiales:

  • Potencia ajustable.
  • Hasta 30 metros de cobertura.
  • Sistema de ventilación incorporado que le permite trabajar las 24 horas de manera continua.
  • Control individual de cada banda de bloqueo o trabajo en simultáneo.
  • Instalación simple y rápida.

Potencia 15 Watt
Consumo 75 Watt
Rango de cobertura Hasta 30 metros
Frecuencias de bloqueo 4G LTE 725-770MHz, CDMA 851-894MHz, PHS 1920-1990MHz, 3G CDMA 2110-2170MHz, WiFi 2.4Ghz 2400-2485MHz, 4G LTE 2300-2400MHz
Adaptador externo AC 110V/ 220V DC12V Corriente eléctrica: 8A
Dimensiones 321 x 114 x 54 mm
Peso 1700 g

Incluye


  • Bloqueador 15 Watt 4G WIFI
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Inhibidores de Frecuencias y Inhibidores (Wi-Fi - Bluetooth - Video).

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.