• Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI
  • Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI base

Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI

TS9738

Bloquea todo tipo de señales de telefonía celular en un amplio rango de cobertura para brindar privacidad y seguridad en el área deseada.

U$S 4,975

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI es un potente y efectivo inhibidor de señales de teléfonos celulares para ambientes cerrados como salas de reunión, oficinas, industria petrolera, química o cualquier otro ámbito en el que por razones de seguridad sea necesario preservar al máximo la privacidad y evitar fuga de información. El alcance de bloqueo de este equipo llega a los 200 metros, el cual puede variar según las condiciones del ambiente y la ubicación del dispositivo respecto a las fuentes emisoras, por lo que podemos decir con seguridad que este es uno de los inhibidores con mayor cobertura del mercado. 

 

El Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI tiene la capacidad de controlar de forma independiente las bandas o configurarlas para que funcionen en simultáneo. Gracias a su diseño puede ser instalado fácilmente en cualquier pared para bloquear todo tipo de señales celulares con máxima efectividad. El Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI posee capacidad para bloquear efectivamente todo tipo de señales de frecuencias móviles en todo el continente americano.

El rango de bloqueo de este inhibidor táctico depende de los siguientes factores:

- Potencia del transmisor a bloquear.

- Distancia entre la Torre Emisora del Transmisor y el  dispositivo de bloqueo.

- Obstáculos entre la Torre de emisión del Transmisor Celular y el dispositivo de bloqueo.

 

Características especiales:

  • Sistema incorporado de ventilación para trabajar 24 horas sin problemas. 
  • Control de cada banda en forma individual o simultánea. 
  • Instalación sencilla y veloz. 
  • Potencia configurable.
  • Sistema de inhibición de las frecuencias de bandas de bajada, nunca las de subida.

Potencia 90 Watt
Consumo 150 Watt
Frecuencias de bloqueo CDMA 850-894Mhz, GSM 1930-1990Mhz, 3G/4G: 2110-2170MHz, 4G LTE 2620-2690Mhz, Wifi 2400-2500Mhz y GPS 1573-1577Mhz
Adaptador externo AC 110V / 220V DC24V
Dimensiones 376 x 181 x 84 mm
Peso 5100 g

Incluye


  • Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Inhibidores de Frecuencias y Inhibidores Tácticos.

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.