• Bloqueador WIFI Bluetooth

Bloqueador WIFI Bluetooth

TS9180

Bloquea actividades Wi-Fi, Bluetooth y Video. Actúa como inhibidor, garantizando la confidencialidad de reuniones de toda índole.

U$S 775

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Bloqueador WIFI Bluetooth es un potente dispositivo inhibidor de frecuencias Wifi, bluetooth y video que impedirá de manera total el uso de estas tecnologías de forma no autorizada

Bloqueo Bluetooth:

Bloquea la transmisión de software espía que pueda haber sido instalado en un celular o computadora y que use Bluetooth para transmitir la información que haya capturado 

Bloqueo Wi-Fi:

Crea una zona en la que se impide el uso de conexiones Wi-fi, pudiendo bloquear de 25 a 35 metros en zonas de baja señal, llegando generalmente a 20 metros.

Bloqueo Audio y Video 2,4 Ghz:

Este versátil inhibidor de frecuencias puede bloquear cámaras inalámbricas que usen la frecuencia de 2.4 Ghz. Los transmisores de video generalmente en 2,4 Ghz utilizan 4 canales: 2413-2432-2451-2470 Mhz. El dispositivo bloquea al receptor de video por lo que se impide la recepción de cámaras. El rango de inhibición dependerá de la distancia a la que se encuentre la cámara y la potencia efectiva de transmisión de la misma. 

El tamaño del Bloqueador WIFI Bluetooth lo hace apto para ser transportando en un maletín o agenda, y posee una batería interna que le permite funcionar autónomamente por 1,5 horas o puede funcionar conectado mediante un cargador para uso continuo. 

 


Potencia Regulable 100 ~ 500 mW
Distancia 15 ~ 25 Mtrs
Frecuencia 2400 ~ 2500 Mhz
Tecnologías Bluetooth - 802.11b/g
Antena Externa Omnidireccional x 1
Alimentación Batería Interna recargable 7.2 V o DC
Cargador 9 Volts DC 1 Amp
Autonomía 1.5 hrs
Dimensiones 142 x 71 x 24 mm
Peso 200g

Incluye


  • Bloqueador WIFI Bluetooth
  • Cargador
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Inhibidores de Frecuencias y Inhibidores (Wi-Fi - Bluetooth - Video).

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.