• Cámara Telescópica
  • Cámara Telescópica perfil

Cámara Telescópica

TS9115

Utilizada por fuerzas especiales para realizar operaciones de monitoreo de video a 200 metros o más. Cuenta con lente de hasta 500 mm.

U$S 1,575

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


La Cámara Telescópica es un dispositivo de vigilancia óptica con lente de hasta 500 mm (50-500 mm) diseñado para realización de operaciones de espionaje y monitoreo de video a distancias de 200 mtrs o mas, que permite obtener imágenes de alta calidad aún en primeros planos. Posee un trípode profesional que funciona como sostén de la lente de 500 mm y un mango para poder direccionar la cámara. La cámara es de alta resolución con un CCD SONY de 640 líneas COLOR y puede funcionar en condiciones de baja luminosidad. 

 

La Cámara Telescópica tiene una salida RCA y se puede conectar a una TV, VCR o Minigrabadora Digital Compacta y desde ahí se realiza la visualización o grabación de lo que se está filmando a distancia.

 

 


Este sistema incluye los siguientes productos
- Cámara Color de Alta Resolución
- Lente Telescópico de 50 - 500 mm
- Trípode Profesional de Video
OPCION CON Minigrabadora Digital + U$S 1000
La Minigrabadora se podra utilizar como pantalla de monitoreo y grabadora. Ideal para implementarla cuando la Cámara Telescópica se utilice dentro de un vehículo.

Video

Somos distribuidores de Vigilancia Optica.