Accesorios video

Nuestro extenso catálogo de cámaras ocultas, wifi, dvr y de vigilancia se complementa gracias a la categoría Accesorios Video, en la cual podrá encontrar complementos de gran utilidad para la realización de todo tipo de trabajos y misiones que usted realice en su país y el mundo. 
 
Uno de los elementos vitales para todo operativo o misión que usted encontrará dentro de la sección Accesorios Video son las baterías. Estos elementos se transforman en imprescindibles a la hora de realizar trabajos de varias horas en lugares donde no pueda ser posible obtener una conexión eléctrica permanente a la red hogareña o a otro tipo de redes de electricidad. La utilidad de ciertos dispositivos tales como el MINIGRABADOR AV-800 o AV-800 HD o el TRANSMISOR Y RECEPTOR DE VIDEO DUAL-POWER se ve incrementada con la posibilidad de extender las horas de operación al tener un pack de baterías extra. Misiones de suma delicadeza o de gran complejidad pueden ser arruinadas por no poseer energía suficiente en los momentos clave, por lo que sugerimos siempre tener uno de estas baterías siempre a mano. 
 
Un dispositivo de gran utilidad dentro de los Accesorios Video es el Mini Módulo Transmisor 3G Connector, un pequeño pero potente equipo fácil de esconder que le puede brindar la posibilidad de transformar cualquier cámara o micrófono en un transmisor para realizar monitoreos en tiempo real utilizando para ello la red 3G que utilizan los teléfonos celulares. Gracias a sus conexiones de audio o video que pueden conectarse fácilmente al dispositivo deseado, el usuario puede llegar a utilizar una o dos cámaras o micrófonos y realizar un llamado a la SIM del teléfono, pudiendo de esta manera escuchar y observar lo que ellos están registrando. 
 
Otro de los interesantes equipos disponibles dentro de Accesorios Video es el Ultra Elite Controller Station 8, el cual permite realizar la carga de energía y subida de datos de forma simultánea a hasta 8 cámaras corporales, utilizadas principalmente por las fuerzas policíacas de su país para registrar sus operaciones y poseer evidencia en video que puede ser utilizada luego como prueba. De esta manera los usuarios no tienen que preocuparse por nada más que conectar su dispositivo luego de su día laboral para que al día siguiente la cámara ya esté lista para funcionar, y los videos ya estén subidos a un servidor central.