Camaras 3G, 4G

El vasto catálogo de cámaras que ofrece nuestra tienda cubre todas las necesidades de vigilancia que las personas de su país y el mundo necesiten, es por eso que poseemos una variedad de Cámaras 3G 4G con amplia variedad de usos y posibilidades. Este tipo de cámaras son ideales para su utilización en lugares donde el acceso servicios de Internet sea complejo o imposible, y aprovechan el poder de las redes de datos 3G y 4G de alta velocidad para mantener la sincronización de toda una red de seguridad doméstica.
 
Nuestras versátiles Cámaras 3G 4G tienen la capacidad de mantener una confiable conexión de red que puede ser aún más fiable que el WiFi doméstico, lo que garantiza que su casa, su negocio o lo que usted necesite vigilar siempre estarán supervisados. Si usted vive dentro de un área que posea cobertura celular, sus necesidades de tecnología de vigilancia nunca estarán limitadas porque exista una escasez de infraestructura de Internet.
 
Como ocurre con la mayoría de las cámaras de seguridad, nuestras Cámaras 3G 4G pueden estar disfrazadas de la más amplia variedad de objetos totalmente inofensivos, que logran pasar cualquier inspección ocular y no levantan sospechas. Estos dispositivos inalámbricos representan la solución perfecta para la instalación en casos donde costos prohibitivos o el cableo logístico de Internet se transforme en una limitación. Estas cámaras son unas de las soluciones de vigilancia encubierta más secretas que existen, no poseen ID de transmisión Wifi ni enchufes para conexión de cable de red, aunque algunas son compatibles con memorias del SD o Micro SD para guardar todo lo que registren. 
 
Gracias a su facilidad de uso, cualquier dispositivo móvil o computadora puede activar en cuestión de segundos la Cámara 3G 4G y aprovechar los canales de transmisión en vivo y de reproducción en cualquier momento para obtener la tranquilidad de poder vigilar en tiempo real que usted necesite. Nuestros dispositivos son simples de conectar y están listas para comenzar a funcionar en minutos, muchos de los cuales poseen baterías recargables. 
 
 
Este tipo de cámaras son ideales para utilizar en zonas aisladas de su país cuando el tiempo es fundamental en caso de emergencias. Estos dispositivos pueden activarse cuando detectan movimiento, lo que le evita pagar altos costos por el uso de Internet, y con la máxima facilidad de instalación.