Camaras de fibra optica

Las cámaras de fibra óptica son herramientas que se utilizan hace varios años por equipos especiales y comandos antiterroristas. Uno de los principales usos de estas cámaras es la inspección en aduanas y sitios fronterizos, rescate de rehenes, búsqueda de todo tipo de explosivos, operativos encubiertos de vigilancia y espionaje en su país y el resto del mundo. 
 
Las cámaras de fibra óptica son muy versátiles para captar imágenes y suelen poseer micrófonos incorporados que permiten oír con gran fidelidad lo que se está diciendo. Por sus características son ideales para observar áreas determinadas a las que no se podría llegar utilizando equipos comunes. La mayoría están compuestas por un cable que suele tener menos de 6 mm de grosor, lo que permite que sean introducidas prácticamente en cualquier lugar en el que haya una brecha. Es por esto que pueden usarse para visualizar a través de paredes, suelos, escaleras, tuberías, mecanismos, etc. y su flexibilidad les permite sortear sin mayores problemas cualquier obstáculo que se interponga en su camino. 
 
El diseño de las cámaras de fibra óptica las convierte en las herramientas ideales para la realización de misiones secretas, de vigilancia, investigación o espionaje por ser totalmente discretas y prácticamente imposibles de detectar. Por otra parte la tecnología que poseen permiten que las imágenes obtenidas sean de muy alta calidad, lo que las hace un aliado indispensable en la realización de misiones de alta complejidad. 
 
El extremo de la mayoría de estos equipos posee sistemas de articulación que permiten girar el objetivo en unos 130° en todas las direcciones posibles. De esta manera una vez introducido el equipo en el lugar a observar, se pueden realizar reconocimientos detallados sin tener que mover por completo el dispositivo, permitiendo recolectar una cantidad de información que puede resultar vital a la hora de realizar una operación táctica de ingreso a un sitio hostil. 
 
Si en su país necesita adquirir las mejores cámaras de fibra óptica para espionaje u operativos tácticos, contacte con nosotros, poseemos gran variedad de dispositivos que se acomodan a todo tipo de necesidades y presupuesto.