Camaras

En nuestra tienda disponemos de todo tipo de cámaras para diversos usos relacionados con todos los aspectos de la seguridad y la prevención. Poseemos equipos de filmación fijos para objetivos especiales que requieren aspectos y necesidades que los dispositivos comunes no pueden proveer en su país y el mundo. 
 
Poseemos dispositivos de inspección vehicular con cámaras fijas al suelo para la realización de tareas de vigilancia óptica en puntos clave como ser ingresos de frontera, entradas a empresas, instituciones gubernamentales, etc. Estos equipos permiten realizar la verificación del chasis de camiones, buses, autos, camionetas, etc. y así examinar de forma sencilla la no existencia de elementos peligrosos, contrabando, drogas, armas, bombas, etc. 
 
Algunos de los sistemas de cámaras para examinar vehículos que poseemos en nuestra tienda permiten al usuario ver en color y en tiempo real a través de toda la longitud de los mismos. En este tipo de sistemas no hay esperas para obtener las imágenes, y tampoco se necesitan de complejas unidades de control, de esta manera se puede ver en vivo imágenes de vehículos que incluso están en movimiento. 
 
Otros sistemas de cámaras que poseemos en nuestro catálogo poseen carros con ruedas que pueden girar en 360 grados y pueden ser utilizadas en todo tipo de terrenos gracias a su resistencia al desgaste. Este tipo de sistemas permiten realizar de forma increíblemente sencilla acceder a la zona inferior de todo tipo de vehículos y gracias a un mástil telescópico se puede llegar a extender hasta 2 metros para poder llegar hasta las zonas más complicadas. Este sistema viene acompañado de un dispositivo ubicado en una vara del tipo “cuello de ganso” totalmente flexible. Esta vara es ideal para realizar exámenes minuciosos de zonas de acceso complejo, tales como cavidades pequeñas, techos, tuberías, esquinas u objetos que estén ubicados detrás de elementos que no puedan ser movidos. 
 
Poseemos otros tipos de dispositivos de filmación escondidos en los más ingeniosas formas, haciéndolas imposibles de detectar, ideales para realizar todo tipo de videos ocultos y filmaciones encubiertas. En caso de que usted necesite asesoramiento para conseguir estos dispositivos en su país contacte de forma inmediata con Tactical Security, líderes absolutos en distribución de la más amplia variedad de equipos de espionaje e inteligencia de Latinoamérica.