Grabadores DVR

Es muy común escuchar en el ámbito de la seguridad la expresión “Grabadores DVR” (“Digital Video Recorder” que se traduce como “grabador de video digital”) pero hay mucha gente en su país y el mundo que no tiene en claro para qué se utilizan este tipo de dispositivos. 
 
Existen Grabadores DVR que son utilizados exclusivamente para varias funciones específicas, tales como grabar y digitalizar tanto el audio como las imágenes que proveen las cámaras de vigilancia y seguridad. La mayoría de ellos permiten mediante diversos tipos de software ver en una misma pantalla varios videos provistos por distintas cámaras así como elegir cuál ver en pantalla completa, modificar el tamaño del video, programar horarios en los que se grabe o no, si deben grabar por detección de movimiento, y otras funciones que dependen de la complejidad del equipo. 
 
En muchos casos los grabadores DVR permiten la posibilidad de acceder de forma remota a la visualización de lo que se filma, de esta manera una persona estando en cualquier parte del mundo en la que posea una conexión a Internet puede ver en vivo desde un celular o una computadora qué es lo que está pasando en vivo. 
 
Los grabadores más complejos permiten incluso mover las cámaras de seguridad mediante un estándar de comunicación a los dispositivos que posean motores del tipo PTZ, (P por “paneo”, T por “tilt” que es inclinación hacia arriba o abajo y Z por “zoom” o acercamiento) para obtener mejores imágenes. Otra de las funciones más interesantes de estos equipos es que pueden ser conectadas a cualquier sistema de alarma, de forma que en caso de que se detecte un intruso en una zona vigilada los sistemas de filmación comiencen a registrar todo lo que estén filmando. 
 
En nuestro catálogo poseemos además varios dispositivos para realizar filmaciones encubiertas que poseen en su interior grabadores DVR que le permiten registrar en tarjetas de memoria todo lo que están registrando. De esta manera es muy sencillo luego poder pasar todo el material registrado a una computadora para analizar o editar el video y así acceder con mayor facilidad a los momentos interesantes. 
 
Algunos de los dispositivos de grabación de nuestro catálogo pueden ser incluso monitoreados y controlados de forma remota vía wifi, por lo que las tareas de espionaje o inteligencia se pueden realizar de forma mucho más segura.  
 
Si usted está buscando los mejores dispositivos de esta categoría en su país no dude en contar con los más de 18 años de experiencia de Tactical Security para obtener el equipo que usted necesita al mejor precio.