• Celular Box Shield A6 telefonos
  • Celular Box Shield A6 enchufe
  • Celular Box Shield A6 prohibido telefono
  • Celular Box Shield A6 uso
  • Celular Box Shield A6 trasero
  • Celular Box Shield A6 vacio

Celular Box Shield A6

TS9812

El Celular Box Shield A6 bloquea el micrófono de todo tipo de celulares haciéndolos completamente seguros en términos de filtración de información.

U$S 1,185

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Celular Box Shield A6 es un bloqueador de celulares diseñado como medida de protección de todo tipo de escuchas que se puedan hacer a través de un teléfono celular y prevenir el registro no autorizado hecho con grabadores digitales de voz. 
 
En la actualidad revisar por micrófonos de escucha en reuniones no es suficiente debido que casi todo el mundo lleva consigo un teléfono celular capaz de grabar vídeo y audio en alta calidad. Esto significa que cualquier teléfono dejado en una mesa o en un bolsillo puede ser usado para grabar una conversación o transmitir cualquier tipo de información sonora. 
 

EL BLOQUEO DEL CELULAR BOX SHIED A6

Este dispositivo de contramedidas eléctronicas bloquea el micrófono de todo tipo de celulares haciéndolos completamente seguros en términos de filtración de información. Este bloqueo incluye dos tipos de supresión de sonido: ultrasonido y acústico. La supresión de sonido por ultrasonido bloquea el micrófono de teléfonos modernos (iPhone 4,5,6, Samsung, etc.) en modo silencioso. La supresión de sonido acústico funciona con modelos de teléfonos más antiguos, lo que efectivamente bloquea cualquier tipo de micrófono de celular. 
 
Al poseer un interruptor de encendido inteligente, el bloqueador de celulares Box Shield A6 sólo funciona si se coloca un celular en su interior, el resto del tiempo el dispositivo se pone en modo de suspensión. Para su seguridad, el bloqueador de celulares Box Shield A6 no produce ruido electromagnético por lo que no bloquea teléfonos cercanos. 
     

Fuente de alimentación 110-230V / 5V (500mA).
Supresión de comunicación Todos los estándares de celulares.
Tamaño 30 x 15 x 10 cm.
Peso 1300g.

Incluye


  • Celular Box Shield A6.
  • Fuente de alimentación 110-230V.
  • Manual detallado en español.

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Protección.