Cifrado telefonico

Estamos orgullosos en ofrecer las mejores opciones de Cifrado Telefónico del mercado para su país y el mundo. Poseemos soluciones de la más alta seguridad para permitir que dos personas puedan realizar llamadas telefónicas de línea totalmente encriptadas. La más avanzada tecnología de cifrado puede estar en sus manos para proteger la privacidad de sus llamados. 
 
Uno de los dispositivos más avanzados que poseemos dentro de la categoría Cifrado Telefónico es el Encriptacall, un dispositivo que funciona de manera similar a un mezclador de voz, cuyo funcionamiento está basado en el chip ASIC (un circuito integrado que posee el dispositivo, está hecho a la medida y optimizado para un uso particular) que se conecta a la línea de teléfono. Una vez establecida la llamada, la voz del usuario es transformada en una mezcla de sonidos imposibles de entender o interpretar, que son transmitidos de esta manera a través de la línea de teléfono regular sin protección o por Internet. Al otro extremo de la llamada solo un dispositivo Encriptacall igual podrá convertir los sonidos en una voz humana, permitiendo garantizar de forma totalmente segura la privacidad del llamado. 
 
Este dispositivo de Cifrado Telefónico tiene gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos de comunicación, pudiendo ser utilizado con teléfonos de línea, teléfonos móviles, auriculares con tecnología Bluetooth, contestadores automáticos de teléfono, manos libres, etc. Asimismo este dispositivo es compatible con todos los dispositivos que funcionan con el estándar CDMA y GSM. Otra de las posibilidades sumamente útiles del equipo es la posibilidad de grabar las conversaciones realizadas para ser almacenadas en una tarjeta del tipo SD. Cable aclarar que esta función sólo se puede realizar con llamadas normales, no con las llamadas encriptadas. 
 
Gracias a nuestros dispositivos de Cifrado Telefónico el usuario podrá garantizar la seguridad integra de sus llamadas ante filtraciones y espionaje que utilice técnicas conocidas como “Trap Door” o “Trap Backdoor”. La tecnología MDP le permite restaurar a su forma original las llamadas sin ninguna pérdida de calidad. Las señales análogas son mezcladas gracias a la generación de una llave dinámica y un cambio de llave realizado de forma automático para que el usuario no tenga que preocuparse. 
 
Si usted quiere obtener las mejores herramientas de protección de llamados en su país contacte con nosotros y obtendrá el mejor asesoramiento del mercado en Latinoamérica.