• Bloqueador de Grabador Digital Ultimate celular
  • Bloqueador de Grabador Digital Ultimate uso
  • Bloqueador de Grabador Digital Ultimate

Bloqueador de Grabador Digital Ultimate

TS9839

Crea una poderosa barrera insonora para micrófonos de teléfonos celulares tales como iPhone, Samsung y micrófonos inalámbricos

U$S 1.975
(1.326.943 CLP)

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible en Chile


Tactical Security le presenta el Bloqueador de Grabador Digital Ultimate, especialmente diseñado para que las conversaciones no puedan ser grabadas por teléfonos inteligentes como iPhone y Samsung ni micrófonos inalámbricos, de forma totalmente encubierta y secreta. Este es el bloqueador más avanzado dentro de nuestra categoría de contramedidas electrónicas
 
Con el Bloqueador de Grabador Digital Ultimate usted podrá crear una poderosa barrera insonora de protección contra escuchas y grabaciones realizadas con micrófonos de teléfonos celulares tales como iPhone, Samsung y micrófonos inalámbricos, sin que las personas cercanas lo perciban pero imposibilitando la grabación de cualquier audio. Debido a esta interferencia las conversaciones en las grabaciones se transforman en ruido, por lo tanto cualquier información útil o confidencial queda inutilizada y usted evita fugas y/o violaciones de secretos. 
 
Características del Bloqueador de Grabador Digital Ultimate
  • Portabilidad oculta: el Bloqueador de Grabador Digital Ultimate se ve como una carpeta normal para papeles y no atrae mucha atención, sea en una oficina o en la calle.
  • Realice sus conversaciones de forma totalmente confortable: el Bloqueador de Grabador Digital Ultimate no crea obstáculos para la conversación ya que bloquea los dispositivos de grabación de forma totalmente silenciosa.
  • Sus 5 altavoces ultrasónicos proporcionan supresión insonora de alta eficiencia y larga distancia. 
  • El dispositivo funciona en secreto: la interferencia de ultrasonidos no puede ser oída, ya que la frecuencia del ruido está por encima de las que puede captar la audición humana.
  • Control remoto: permite en secreto activar y apagar el dispositivo, así como controlar el nivel de la batería incorporada.
  • Funcionamiento autónomo: el equipo está alimentado por una batería recargable incorporada, por lo que se puede activar y protegerse de escuchas no sólo en interiores, sino también en calles o lugares donde no tenga acceso a electricidad. La batería interna de gran capacidad le asegura funcionamiento autónomo durante varias horas.
  • Bloquea gran cantidad de dispositivos con micrófonos independientemente de su tipo: grabadoras de voz incorporadas en teléfonos inteligentes y micrófonos inalámbricos. 
  • Tamaño compacto: el bloqueador es pequeño y es liviano, por lo que se puede llevar a cualquier lugar en el que necesite protección contra toda grabación no autorizada o espionaje. 
  • Seguridad de uso: debido a la baja potencia de la radiación ultrasonora, el bloqueador es completamente seguro para operar en el lugar de trabajo. Permite ser usado sin interferir en las condiciones de trabajo, para protegerse contra grabaciones de audio en cualquier medioambiente sin molestias a terceros.
  • El dispositivo no genera calor ni emite radiaciones electromagnéticas de ningún tipo. 

 

Efectividad de supresión

La efectividad de supresión del Bloqueador de Grabador Digital Ultimate es diferente según el dispositivo de grabación:
  • Para algunos teléfonos Samsung la distancia de supresión puede no exceder de 1 metro.
  • Para iPhone 4, 5 y la mayoría de dispositivos de escucha, la distancia de supresión es más de 5 metros. 
  • Para iPhone 6 y 6 plus (vendido en USA) la distancia de supresión efectiva es de 1.5 a 2 metros. 
 
 
Nota: Debido a la gran variedad de modelos de teléfonos celulares de línea Samsung, no podemos garantizar que pueda bloquear absolutamente todos los modelos de esta marca. Ante cualquier duda le sugerimos que contacte con nuestros vendedores. 

Horas de operación 5 horas
Cantidad de parlantes 5
Distancia de supresión 1,5 a 6 metros
Ancho de haz de supresión horizontal 80 °
Ancho de haz de supresión vertical 80 °
Tipo de interferencia ultrasónica insonora
Potencia de sonido de salida ≤120dB
Frecuencia de interferencia 24 kHz ÷ 26 kHz
Alimentación Batería interna Li-Pol
Fuente de alimentación 110-240VAC / 9VDC, 1.5A
Tiempo de carga ~ 60 min
Rango del control remoto hasta 5 metros
Peso 420 gramos
Dimensiones 310 x 220 x 40 mm
Rango de temperatura de operación +5°C ~ +55°C

Incluye


  • Manual en español
  • Bloqueador de Grabador Digital Ultimate

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Protección para todo Chile.