Contramedidas Electronicas en Chile

Tactical Security le brinda los más avanzados equipos de contramedidas electrónicas que le permitirán proteger su privacidad ante cualquier tipo de escucha ilegal o espionaje en Chile y todo el mundo. Nuestros equipos operan con tecnologías de rastreo de última generación que le permitirán detectar en tiempo récord todo tipo de ondas electromagnéticas de cámaras ocultas, micrófonos, rastreadores GPS y dispositivos de radio.

 

Gran cantidad de compañías no tienen problemas en recurrir a técnicas de vigilancia ilegal con tal de perjudicar a su competencia. Lo que se dijo en reuniones de accionistas, juntas con futuros o actuales socios, clientes o equipos de investigación y desarrollo puede significar el éxito o el fracaso total para muchas empresas. Algunas no ahorran esfuerzos ni miden consecuencias para conseguir esa información y es por eso que las contramedidas electrónicas son las mejores herramientas de protección para toda institución que maneje datos altamente sensibles.

 

El acceso cada vez mayor a todo tipo de tecnología de vigilancia y espionaje, restringido hace unos años solo a círculos muy altos de agentes secretos, hace que uno deba prevenir antes que curar y las contramedidas electrónicas son la respuesta. Dispositivos de avanzada tales como micrófonos inalámbricos, cámaras ocultas, sistemas de grabación de audio portátiles camuflados bajo los más variados formatos, todos están a escasos segundos de conectarse a Internet y revelar todo tipo de información en Chile y el mundo.

 

Basta con que haya un empleado descontento o que la competencia le pague a una persona que haga limpieza para que un dispositivo electrónico de vigilancia sea puesto en un área sensible. Resguardar la información, el mayor activo que poseen actualmente las organizaciones, requiere más que nunca un enfoque netamente preventivo. El uso de contramedidas electrónicas puede cambiar el presente y futuro de una gran compañía y en nuestra web usted podrá contar con las herramientas de contraespionaje más avanzadas para combatir todo tipo de filtraciones.