• Copia Teclado USB 2 GB
  • Copia Teclado USB 2 GB conexion
  • Copia Teclado USB 2 GB detalle

Copia Teclado USB 2 GB

TS9397

Se coloca entre el CPU y el teclado de la PC y graba los caracteres que se tipean en cualquier programa (passwords, emails, etc.).

U$S 390

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El COPIA TECLADO USB 2 GB es una interfaz ideal para monitoreo de PC que se coloca entre el CPU y el teclado de la computadora. Se desconecta el cable del teclado y se conecta en una extremidad al CPU y en la otra al teclado, de modo que la interfaz queda en el medio. 

 

Cuando se retira de la computadora el COPIA TECLADO USB 2 GB, el usuario debe ingresar un código establecido por él mismo, bajo cualquier aplicación de Windows, luego de esto todos los caracteres que hayan sido tipeados hasta el momento son descargados automáticamente al Notepad para obtener toda la información recogida, ideal para operaciones de espionaje. Al finalizar la operación se realiza un reset y el dispositivo se encontrará listo para utilizarse nuevamente y que almacene toda la información posible.


Este dispositivo de espionaje es imposible de detectar por cualquier software de seguridad o por la PC.
Funciona de forma totalmente silenciosa sin interferir en las funciones normales de la computadora.
La ficha posee un microchip que graba todos los caracteres que se ingresan durante la operación, lo cual es suficiente para grabar direcciones, contraseñas, cartas, mails, etc.

Video

Somos distribuidores de Monitoreo de PC.



Equipos Relacionados