Camaras Ocultas

Nuestra empresa le ofrece la más amplia gama de cámaras ocultas y sistemas de grabación ocultos de audio y video en Costa Rica y todo el mundo. Perfectamente camuflados y portables, nuestros equipos le permiten obtener grabaciones con la más alta fidelidad y definición, ideales para todo tipo de operaciones encubiertas de espionaje en las que se necesite máxima discreción.
 
Las cámaras ocultas son cada vez más usadas en las últimas décadas, sobre todo para uso recreacional en programas de televisión y luego de la masificación de Internet, por ser material fácilmente viralizable. Sin embargo, hay varios propósitos más serios en los que se pueden utilizar estos equipos: contraespionaje, revelar diversos actos de corrupción, encontrar ladrones, preservar la identidad física de personas en situaciones de desventaja, atrapar intrusos, vigilar instalaciones, etc. 
 
Debido a la facilidad cada vez mayor de conseguir cámaras para filmaciones encubiertas, la industria electrónica explora permanentemente todo tipo de formas y elementos en los que se pueda introducir una mini cámara para evitar levantar todo tipo de sospechas. El avance de la tecnología permite lograr cámaras que pueden llegar a medir en promedio 30mm x 30mm x 30mm, habiendo dispositivos incluso más pequeños utilizados en casos específicos. 
 
Muchos de estos dispositivos son cámaras wifi que permiten conexión directa a Internet por lo que se puede monitorear lo que están filmando desde un lugar seguro e incluso desde otras partes del mundo en una computadora, tablet o teléfono celular. Muchos equipos poseen DVR incorporado para poder grabar directamente en una memoria todo lo que hayan capturado para poder ser luego bajado directamente a una computadora, ideal para tareas de espionaje. Otro interesante uso que permitió la miniaturización de la tecnología es la aparición de las cámaras inalámbricas tácticas, utilizadas para filmar todo lo que ocurre en operativos realizados por fuerzas especiales y policías en Costa Rica y el mundo.
 
Es por eso que nos enorgullecemos de presentarle un amplio catálogo de cámaras ocultas que se pueden adaptar a gran cantidad de situaciones y ámbitos. Nuestros equipos le permitirán obtener increíbles resultados sin tener que realizar complejas instalaciones debido a que están listos para ser utilizados. Poseemos expertos que lo asesorarán de forma completa para que usted pueda obtener exactamente lo que está necesitando, nos avalan más de 18 años de experiencia en materia de contraespionaje y dispositivos de la más alta tecnología.