• Detector de Humo DVR
  • Detector de Humo DVR uso
  • Detector de Humo DVR control

Detector de Humo DVR

TS9429

Con una mini cámara y un micrófono incorporados, el dispositivo realiza grabaciones de toda la actividad que ocurra en un ambiente.

U$S 565

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Detector de Humo con DVR es un dispositivo que posee en uno de sus bordes una microcámara que le permite realizar todo tipo de cámaras ocultas para registrar la actividad que ocurra en cualquier ambiente cerrado. Gracias a su DVR puede grabar de forma automática todas las situaciones que se requieran, con la marca de agua de fecha y hora para poder ser presentadas ante la justicia en caso de ser requerido. 

Todos los registros realizados quedan guardados en la memoria interna del dispositivo, las cuales pueden ser reproducidas luego mediante una conexión mini USB en una computadora. Requiere muy poca luz (0.1 Lux) y posee un plano de gran angular, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para vigilancia oculta en alta definición. 

El Detector de Humo con DVR es muy fácil de instalar, con solo ubicarlo en un techo y direccionar la cámara al objetivo deseado ya estará listo para funcionar. Otra de las ventajas de esta cámara fija con dvr es que puede ser rotada cuando se desee para cambiar el plano de lo que se está filmando. Este equipo es ideal para ser instalado en cualquier ámbito porque funciona con un sistema de alarma real. 

 


Microcámara Color
CCD Sony
Sistema NTSC 512 H x 492 V
Resolución 470 líneas
Lente pinhole 3,7 mm
Plano gran angular 90°
Memoria interna Tarjeta SD de hasta 32GB
Iluminación 0.1 lux
Micrófono Amplificado (Alta sensibilidad)
Alimentación 12 Volts
Consumo 150 mA
Temperatura en Operación -10°C ~ 45°C
Fichas de conexión RCA A/V + alimentación.
Cable 1 Mts.

Incluye


  • Detector de Humo DVR
  • Tarjeta de Memoria SD de 4GB
  • Fuente de alimentacion de 12 Volts

Video

Somos distribuidores de Cámaras Ocultas y Cámaras fijas con DVR.



Equipos Relacionados