• Detector Finder con Demodulador mano
  • Detector Finder con Demodulador frente
  • Detector Finder con Demodulador superior
  • Detector Finder con Demodulador accesorios
  • Detector Finder con Demodulador
  • Detector Finder con Demodulador uso

Detector Finder con Demodulador

TS9158

Detecta y localiza dispositivos electrónicos. Cuenta con un amplio rango de detección y distintos modos de funcionamiento.

U$S 525

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Detector Finder con Demodulador es una versátil herramienta para tareas de contramedidas electrónicas que puede detectar y localizar de forma sencilla todo tipo de fuentes transmisoras en cualquier ambiente, tales como: 

- Micrófonos espías que utilicen FM, VHF y UHF

- Cámaras ocultas

- Teléfonos celulares, tanto análogos como digitales
- GPS AVL (sistemas de monitoreo vehicular vía RF o red celular)
- Transmisores ambientales de rango ilimitado tipo GSM.

 

El Detector Finder con Demodulador fue fabricado para que cualquier persona que no tenga conocimientos de contramedidas pueda realizar barridos electrónicos de máxima efectividad. Posee tres modos de detección y un sistema de 10 led de potencia que informan sobre la intensidad de la señal detectada para ubicar rápidamente su ubicación. Los 3 modos de detección que posee la unidad son:

1 - Modo Sonoro

Luego de sensibilizar el receptor en la habitación a escanear, se emite un sonido al detectar cualquier fuente que esté transmitiendo. En caso de querer realizarlo de forma más discreta el usuario puede utilizar auriculares para recibir las alertas, anulando la salida externa. 

 

2 - Modo de Vibración silenciosa

Modo ideal para reuniones, la alerta vibrante solo notifica al portador, que puede tener el detector entre sus ropas. 

 

3 - Modo Demodulación de Audio

Esta función lo hace destacar sobre detectores similares. En las grandes ciudades debido a la gran cantidad de transmisiones, es posible obtener falsas alarmas al realizar barridos. Esto se conoce como "efecto antena" y es muy común, se genera en tomas de corriente, cañerías metálicas, cables de teléfono, etc. A diferencia de otros detectores similares que fuerzan al usuario a realizar una inspección física, el Detector Finder con Demodulador en este modo diferencia e identifica velozmente si la fuente emisora representa o no un riesgo. Al detectarse la radiofrecuencia en cualquiera de los métodos anteriores, el usuario debe alejarse dos o tres metros y pasar al modo Demodulación. 

En caso de detectar un micrófono inalámbrico, se podrá escuchar un acople a través del parlante al acercarse al mismo, marcando en la barra de potencia la intensidad máxima. En estos casos se sugiere realizar una inspección física y ocular detallada del lugar. En muchos casos puede ocurrir que el parlante quede silenciado y con la barra de potencia en máximo. 

 

Falsa Alarma:

- en caso de un efecto antena en la mayoría de los casos se puede escuchar una señal de estática al acercarse a una radio FM, la barra de señal realizará un barrido de ida y vuelta para ahorrar tiempo. 

- Si se detecta un Micrófono digital GSM o un sistema GPS AVL se puede escuchar el audio entrecortado de una señal digital y la barra de potencia estará al máximo nivel. 

- Si es un transmisor de Audio y Video, el parlante no emitirá sonidos mientras la barra de potencia llegará al máximo, debido a que el ancho de banda de este tipo de señales es de 5 Mhz, modulada generalmente en AM. 

 


Rango de Detección 50 Mhz - 6 Ghz
Control de Volumen
Control de Sensibilidad
Parlante
Salida de Auricular
Modos Sonoro – Vibración – Demodulacion de Audio
Batería Ni-MH 7.2V
Alimentación Batería interna recargable
Alerta de batería baja
Cargador 12 Volts 1 Amp
Antena Telescópica de 4 sectores
Peso 235 g
Dimensiones 14 x 8 x 2.5 cm

Incluye


  • Detector Finder con Demodulador
  • Cargador 110~220 12V 1 Amp
  • Auricular
  • Manual en Castellano

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Barridos electrónicos.