• Detector Portable 4G Pro frente
  • Detector Portable 4G Pro uso
  • Detector Portable 4G Pro mano
  • Detector Portable 4G Pro

Detector Portable 4G Pro

TS9666

Equipo de barrido multi-banda diseñado para detectar cualquier transmisor de generación 2G / 3G / Bluetooth / WiFi / y 4G.

+1

Todos los Medios de Pago

  • debit card
  • debit card
  • debit card
  • debit card
  • debit card
  • debit card
  • debit card
  • debit card
  • debit card

Stock Disponible


El Detector Portable 4G Pro es el más reciente y sofisticado detector de celulares. Se trata de un dispositivo de barrido electrónico multi-banda diseñado para detectar cualquier transmisor de generación 2G / 3G / Bluetooth / WiFi / y ahora también 4G, a fin de detectar amenazas provenientes de cámaras ocultas 4G. El barrido que realiza este avanzado detector de celulares ofrece un nivel de detección sin precedentes, ya que registra toda la actividad de bandas de 900 MHz (2G), 1800 MHz (2G/4G), 2100 MHz (3G), e incluso las nuevas bandas celulares 4G 800 MHz (4G LTE) y 2600 MHz (4G LTE). Cuenta, además, con varios amplificadores de alta ganancia que aseguran una detección de hasta 50 metros, dependiendo de la potencia de la señal y de las condiciones ambiente.

 

El Detector Portable 4G Pro es un equipo ideal para el barrido de áreas en las que se maneje información sensible, tales como salas de reuniones, hospitales, salas de consejo, aulas de examen o prisiones; en busca de dispositivos de transmisión ocultos, incluyendo el uso no autorizado de teléfonos celulares. Un aliado indispensable para realizar contramedidas electrónicas.

 
 
Dentro del dispositivo pueden archivarse hasta 4000 eventos celulares, que luego pueden examinarse fácilmente mediante una lista o gráficamente. Para cada señal detectada (sin importar cuán corta o larga esta sea) el detector de celulares Portable 4G Pro registrará la banda de operación, la duración, la potencia de la señal, y la hora y fecha (lo cual resulta particularmente útil para identificar el tipo de dispositivo del que se trate). Por ejemplo, una cadena de ráfagas cortas regulares en una (1) banda determinada puede indicar las de un dispositivo de rastreo GPS / GSM. Todas estas características pueden observarse con claridad en el modo gráfico, mediante líneas de espaciado regular, que representan la naturaleza de pulsos de la transmisión.
 
 
Un menú simple e intuitivo que se exhibe en la pantalla color de la unidad permite al usuario llevar a cabo una detección en tiempo real u observar eventos ocurridos anteriormente. Cada banda posee un contador individual de potencia de señal de 20 elementos que facilita la localización precisa de la fuente de la señal detectada. Los modos de tono audible y vibración le permiten al usuario monitorear el área sensible sin que haga falta siquiera observar la pantalla. Mediante la observación de la actividad de llamada en momentos claves del día, puede también determinarse el uso indebido del teléfono en áreas sensibles. Es posible, además, descargar el registro completo de eventos a un dispositivo USB, para almacenamiento o para transferirlo a una PC a fin de analizarlo o archivarlo.
 
 
El Detector Portable 4G Pro incluye también un modo de detección inalámbrico separado, en tiempo real, de 2.4 GHz. Esta función ha sido diseñada para la detección de potenciales amenazas provenientes de una nueva generación de dispositivos inalámbricos que utilicen dicha frecuencia, tales como transmisores Bluetooth o WiFi. Una serie de complejos algoritmos analizan la señal detectada a fin de ayudar a identificar el tipo de señal, y el modo de detección inalámbrica de 2.4 GHz almacena las últimas 24 horas de actividad, lo cual puede observarse gráficamente para futuro análisis. Se trata, en resumen, de un detector de celulares portable óptimo para uso profesional y particular, de sencillo funcionamiento y eficacia sin par. 

 

 


Detector profesional RF portable de dispositivos de escucha
Equipado para la nueva generación de frecuencias 4G
Detección de bandas celulares 800 MHz (4G), 900 MHz (2G), 1800 MHz (2G / 4G), 2100 MHz (3G), 2600 MHz (4G)
Realiza barridos de cualquier frecuencia de transmisión que utilice GSM (2G), UMTS (3G), 4G (LTE), 2.4 GHz, Bluetooth y WiFi
Pantalla color de 8cm
Detector de bandas 2400 MHz separado
Rango de detección de 50 metros
Registro de hasta 4000 eventos que fija la banda detectada, la duración, la potencia de señal y hora y fecha
Modos de detección de tono audible y vibración
Modo gráfico que grafica en tiempo real o histórico todas las señales celulares detectadas
Pantalla retroiluminada
Permite la observación del registro en la pantalla o mediante transferencia a un dispositivo USB
Tono de potencia de señal audible
Detección digital de señal en ráfaga
Batería de litio recargable
Dimensiones 95 x 53 x 20 mm
Carcasa de aluminio

Incluye


  • Detector Portable 4G Pro
  • Cargador internacional
  • Antena multi-banda semi-rígida
  • Maletín de transporte resistente
  • Manual detallado en idioma español

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Barridos electrónicos.

Los equipos de Contramedidas Electrónicas que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino.