• Detector Tarjeta Portable de Celulares Digital perfil
  • Detector Tarjeta Portable de Celulares Digital telefono
  • Detector Tarjeta Portable de Celulares Digital mano
  • Detector Tarjeta Portable de Celulares Digital frente
  • Detector Tarjeta Portable de Celulares Digital uso

Detector Tarjeta Portable de Celulares Digital

TS9610

Crea un escudo de ruido acústico sobre su teléfono, generando interferencia y protegiendo sus conversaciones contra escuchas ilegales.

U$S 690

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


Los dispositivos de teléfonos celulares utilizan protocolos sencillos para acceder a la voz y a los datos mediante simples intercambios de información. No obstante, el mismo acceso simple a las comunicaciones desde su smart phone puede modificarse fácil y rápidamente (a veces incluso en forma remota), lo que puede transformar a su teléfono en un dispositivo de escuchas que transmita todas sus conversaciones a un tercero. El DETECTOR TARJETA PORTABLE DE CELULARES DIGITAL es un dispositivo de barrido electrónico que se encuentra diseñado para determinar y mostrar en pantalla el estado de todas las comunicaciones móviles [GSM 900/1800, CDMA850, WCDMA2100 (3G, UMTS) y Wi-Fi/Bluetooth]. 

 

De tamaño pequeño y compacto, podrá llevarlo con usted a todos lados y utilizarlo con su teléfono celular siempre que lo desee. Simplemente posicione el DETECTOR TARJETA PORTABLE DE CELULARES DIGITAL sobre su teléfono y quedará automáticamente protegido al bloquear el micrófono del celular. El equipo ha sido exclusivamente diseñado para detectar e indicar la activación ilegal de un teléfono celular. Adicionalmente a estas funciones principales, el dispositivo también produce interferencia en el área circundante del micrófono del teléfono,  generando así “ruido blanco” siempre que se detecten ondas de radio. Este ruido logra bloquear el micrófono del celular.

 

En forma automática, el DETECTOR TARJETA PORTABLE DE CELULARES DIGITAL crea un escudo de ruido acústico que protege sus conversaciones contra escuchas ilegales siempre que lo necesite, esto la convierte en una herramienta de contramedidas electrónicas invaluable. 

 

Funciones destacadas

-Detección sensible y precisa de GSM 900/1800, CDMA850, WCDMA2100 (3G, UMTS) y Wi-Fi/Bluetooth por intermedio de un algoritmo inteligente del microcontrolador.

-Mediante sus tres LEDs y un sonido de alarma, advierte cuando el teléfono comienza a intercambiar información con la red.

-Señala diferentes tipos de protocolos de comunicaciones.

-Generación automática de interferencia de audio para bloquear el micrófono del celular.

-Excelente detección a distancia, gracias un nuevo plan de detección con preselectores.

-No produce efectos adversos en la salud, ya que no genera ondas electromagnéticas.

-No obstaculiza la red móvil del área circundante.

-Diseño innovador y conveniente, que se asemeja a una tarjeta de crédito, ideal para transportar en el bolsillo, en bolsos de mano, maletines,  etc.


Rango de frecuencia de la interferencia generada 300-5000 Hz (ruido blanco).
Protocolos detectados GSM 900/1800, CDMA850, WCDMA2100 (3G, UMTS) y Wi-Fi/Bluetooth.
Fuente de alimentación Batería CR2430, de 3V
Autonomía de la batería Duración de hasta cinco días. Bajo consumo.
Nivel de presión acústica en el área del altavoz 90 dB
Dimensiones 100x50x5 mm

Incluye


  • DETECTOR TARJETA PORTABLE DE CELULARES DIGITAL

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Barridos electrónicos.