• Drone Skyranger fondo blanco
  • Drone Skyranger control
  • Drone Skyranger frente

Drone Skyranger

TS9832

El Drone Skyranger es un dispositivo ligero, fuerte y estable ideal para ser utilizado en operaciones especiales.

U$S 45,000

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Drone Skyranger es un dispositivo ligero, fuerte y estable. Tanto los brazos como el tren de aterrizaje están hechos de fibra de carbono robusto, lo que reduce en gran medida su peso, a la vez que aumenta la estabilidad y fuerza. Esto permite largos períodos de vuelo sin sacrificar rendimiento, ideal para ser utilizado por equipos tácticos de espionaje en operaciones especiales.
 
El Drone Skyranger es increíblemente portátil y fácil de transportar. Sus brazos se pliegan para ahorrar espacio, el drone está construido para ser llevado dondequiera que lo necesite. Cuando desea volar, puede estar listo para hacerlo en pocos minutos. Nunca antes un Héxacoptero profesional fue tan portable y fácil de transportar. 
 
La placa central superior del Drone se puede quitar, lo que permite un fácil acceso para instalar controladores de vuelo e IMU dando una forma conveniente de modificar el sistema de distribución de energía. Incluso la instalación del controlador principal, iOSD, Lightbridge o cualquier otro accesorio es más rápido y más fácil que nunca. Esta nueva placa central es perfectamente compatible con los controladores de vuelo FGCD.
 
Un sistema de distribución de energía rediseñado mejora la seguridad y fiabilidad. Un sistema de cojinetes de metal bañados en oro junto a un sistema único de tornillos asegura los cables de alimentación, para que los cables no se suelten durante el vuelo permitiendo a su vez una configuración sencilla. Posee bujías a prueba de cortocircuitos para evitar chispas. 
 
Con un peso de 3,3 kg, el Drone Skyranger tiene un peso máximo de despegue de 8,2 kg. Esto significa que puede llevar fácilmente todo tipo de cámaras y cardanes de suspensión. Utilizando una batería 12000mAh 6S, puede volar hasta 18 minutos, pero con cámaras normales de peso ligero puede volar hasta 45 minutos  (Depende de las condiciones del viento). El tren de aterrizaje retráctil y un soporte de montaje especial le darán un extremadamente amplio rango de posibles ángulos de filmación y movimientos de cámara.
 
El soporte de montaje de este sistema táctico está separado del cuerpo principal por amortiguadores especialmente diseñados, esto reduce significativamente las vibraciones de alta frecuencia para filmaciones más claras y nítidas. Un controlador electrónico de velocidad 40A, el más rápido disponible, está integrado en cada brazo. Combinado con motores 4114 pro, hélices plegables 1552 de alto rendimiento y mezclador tipo V, el Drone tiene un empuje máximo de 2,5 kg en cada motor. Cada brazo está diseñado con 8 grados de inversión y 3 grados de inclinación, haciendo que el drone sea más estable mientras se balancea y se mueve, y aún más flexible cuando rota.
 
 

 


Peso aproximado 3.3 kg
Peso máximo de despegue 8.2 kg
Tiempo de vuelo máximo con batería 6S 15000mAh 18 minutos.
Tiempo máximo de preparación pre vuelo 5 minutos.
Grados de inversión por brazo
Grados de inclinación por brazo

Incluye


  • Manual detallado en español.
  • Drone Skyranger

Video

Somos distribuidores de Equipos Tácticos - Gobierno y Sistemas tácticos.