• Encriptacall frente
  • Encriptacall tamaño
  • Encriptacall telefono
  • Encriptacall base
  • Encriptacall accesorios 2
  • Encriptacall accesorios
  • Encriptacall cables
  • Encriptacall mano

Encriptacall

TS9330

Encripta las conversaciones de teléfonos fijos con un dispositivo encriptador. Brinda privacidad e impide grabaciones y escuchas espía.

U$S 1,945

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


ENCRIPTACALL es la opción más práctica en cifrado telefónico. Permite de forma totalmente segura establecer comunicaciones encriptadas a dos usuarios que estén en cualquier lugar del mundo. ENCRIPTACALL es la solución más avanzada y segura para cifrado de comunicaciones.

ENCRIPTACALL es un avanzado mezclador de voz, cuyas funciones están basadas en la aplicación del chip ASIC que se conecta a la línea de teléfono. Cuando se realiza una llamada la voz del usuario se convierte en sonidos mezclados que no pueden ser interpretados, y son transmitidos a través de la línea telefónica sin proteger o a través de Internet, y luego son convertidos en tiempo real de nuevo a la voz humana al extremo de la otra línea. La seguridad de la llamada solo se puede garantizar cuando el dispositivo encriptador se encuentre tanto en la parte que llama como la que atiende la comunicación. 

 

El ENCRIPTACALL posee gran compatibilidad para ser ajustado a todo tipo de dispositivos de comunicación. Puede ser utilizado con teléfonos de línea, celulares, contestadores automático, manos libres, auriculares tipo Bluetooth, etc. 

 

El ENCRIPTACALL al ser usado con manos libres es compatible con todo tipo de celulares (CDMA, GSM, etc.). En caso de ser necesario se puede grabar la conversación e incluso almacenarla, en una memoria del tipo SD. Esto se puede realizar solo con llamadas normales, no con llamadas encriptadas. 

 

ENCRIPTACALL le permitirá garantizar la más absoluta seguridad ante escuchas o intentos de sabotaje que usen técnicas del estilo "Trap Door" o "Back Door". 

Tecnología MDP:

ENCRIPTACALL utiliza la tecnología para restauración de señales cifradas más avanzada, las cuales son convertidas al formato original al llegar al destino, lo que evita que sean interceptadas durante la realización de la misma. 

Fase de procesamiento:

Las conversaciones telefónicas son aseguradas mediante la mezcla de las señales de tipo análogo, la cual es mejorada a través de la generación de una clave dinámica y un cambio automático de la misma. 


ENCRIPTACALL es ideal para encriptación de comunicaciones en estudios de abogados o demandantes en los que existen procedimientos legales en curso.
Áreas comerciales de alto nivel.
Áreas de desarrollo o departamento de planificación de una empresa.
Comisiones directivas electorales en las cuales se requiere la seguridad de la información reservada.
Agencias gubernamentales, diplomáticos, oficiales de la armada y funcionarios de la policía, que tienen manejo de información confidencial.

Incluye


  • 2 unidades de ENCRIPTACALL
  • 2 Fuente de Alimentación
  • 2 Auriculares
  • 2 Cables de Teléfono
  • Opcional para grabar comunicaciones: Memoria SD

Video

Somos distribuidores de Cifrado de Comunicaciones y Cifrado telefónico.



Equipos Relacionados

TS9330

U$S 1,945