Analizadores

Los analizadores de espectro son prácticas herramientas frecuente utilizadas por equipos tácticos de gobierno en operaciones de diversa complejidad y peligrosidad en su país y todo el mundo. El principal objetivo de este tipo de dispositivos es el de poder visualizar y analizar el espectro de todo tipo de señales eléctricas. Esto permite ver la intensidad de potencia que tienen ciertas señales respecto a diversas frecuencias de señales procedentes de todo tipo de equipos electrónicos.  
 
Los analizadores de espectro son utilizados para realizar barridos electrónicos y de esta manera poder detectar gran cantidad de dispositivos electrónicos en diversos rangos de frecuencias. Esto los convierten en ideales para realizar tareas de contramedidas electrónicas, al analizar emisiones de radiofrecuencia, espectros radioeléctricos de sistemas de comunicaciones o de los que utilizan los teléfonos celulares. 
 
De esta manera, los analizadores de espectro pueden ser utilizados para aplicaciones comerciales tales como la detección de señales espías ilegales, realizar estudios de sitios para sistemas de comunicación, realizar análisis de emisiones de radiofrecuencia e investigar el uso indebido del espectro de RF.
 
Poseemos además en nuestro catálogo avanzados analizadores que permiten realizar análisis, pruebas e inspección de líneas telefónicas tanto digitales como analógicas. Este tipo de exámenes se realiza en caso de que se sospeche la existencia de dispositivos de escucha o transmisores, y en caso positivo tomar las medidas necesarias para eliminarlos o neutralizarlos, lo que lo convierte en una invaluable herramienta de contraespionaje. 
 
Este tipo de unidades permiten además la realización de diversos análisis en el mismo dispositivo. Los datos que se hayan recogido pueden ser fácilmente guardados en un pendrive, tarjeta de memoria o disco externo. Además se cuenta con la facilidad de poder ver en tiempo real gran cantidad de información que se consigue, así como la configuración analítica que se está ejecutando mientras el operador utiliza la unidad. 
 
No olvide que en caso de requerir asesoramiento sobre este tipo de dispositivos en su país, puede contar con el amplio conocimiento de nuestros agentes, los cuales poseen la información más actualizada en el campo de los dispositivos de espionaje y contraespionaje. Confíe en Tactical Security, nos avalan más de 18 años de experiencia.