Kits

Los kits que posee nuestra empresa son la solución total para la realización de operativos de vigilancia y de contramedidas electrónicas en su país y todo el mundo. En caso de ser necesario se complementan con detectores de radiofrecuencias de alta tecnología que permiten alertar sobre la presencia de RF a equipos de élite y equipos tácticos de gobierno. 
 
Nuestros kits poseen diversos tipos de micrófonos que permiten atravesar todo tipo de paredes, así como transductores de máxima sensibilidad que al ser fijados a las superficies permiten realizar escuchas de gran calidad a través de muros. Este tipo de sistemas de audio son inmunes a la detección de RF y pueden accionarse hasta a 2 km de donde haya sido instalado el dispositivo. 
 
Algunos de nuestros kits vienen acompañados de receptores de micrófonos que permiten a los operadores poder estar ubicados a grandes distancias del objetivo a espiar para tener mayor flexibilidad de trabajo y protección, a la vez que se obtiene mayor cobertura contra todo tipo de interferencias gracias al filtro incorporado que poseen estos dispositivos. 
 
En caso de ser necesario se suministran receptores multicanal que operan en las bandas de UHF y VHF, que permiten desencriptar y están calibrados y ajustados de forma óptima para obtener mayor rango de alcance. Otra de las útiles herramientas que se proveen son repetidores resistentes al agua, por lo que pueden ser utilizados sin problemas en exteriores. Estos dispositivos aumentan enormemente el rango de transmisión por lo que se puede llegar a escuchar aún estando fuera de la zona de cobertura. 
 
En caso de necesitar realizar tareas de contramedidas electrónicas, se ofrecen herramientas discretas de detección de RF para realizar barridos electrónicos totalmente discretos y seguimiento de dispositivos de vigilancia. Estos dispositivos permiten alertar de diversas maneras sobre la presencia de cualquier dispositivo que emita señales en frecuencias altas y bajas, así como dispositivos que funcionen en cables de teléfono. 
 
Todos los kits que provee Tactical Security se suministran con un práctico y resistente maletín cubierto en goma espuma para mejor protección de los dispositivos en su interior. Si usted necesita realizar tareas de espionaje de alta complejidad en su país no dude en contactarnos.