Microfonos

Los micrófonos son dispositivos que han cambiado la manera en que los humanos se comunican desde el inicio de los tiempos. Gracias a sus posibilidades, han permitido que el mensaje emitido por una sola persona pueda llegar a ser escuchado por miles e incluso millones de personas al mismo tiempo, sin ningún esfuerzo en su país y el resto del mundo . 
 
Los micrófonos son dispositivos que permiten registrar y modular los sonidos, los cuales son transformados en pulsos eléctricos que pueden ser fácilmente controlados. A principios del siglo veinte la invención de la válvula de vacío permitió que las señales, además de controladas, puedan ser amplificadas sin que haya prácticamente límites. Esta innovación permitió la aparición de los medios masivos de comunicación, empezando por la radiodifusión y luego la televisión, donde los micrófonos permitieron la creación de personalidades famosas en todo el mundo gracias a sus voces primero y a sus imágenes luego.  
 
El avance de la tecnología permitió que los micrófonos pasen de ser aparatos de gran tamaño y complejos a ser cada vez más chicos y sencillos, llegando a ser en muchos casos casi microscópicos. Esto los convirtió sin dudas en los dispositivos de espionaje más utilizados a nivel mundial, y vienen cumpliendo esta función durante gran parte del siglo XX con amplio éxito. Gran parte de las operaciones más exitosas realizadas durante las mayores guerras pasadas fueron planeadas y concebidas a partir de información recogida por dispositivos de escucha plantados por espías en sitios clave. 
 
En el caso de los equipos tácticos de gobierno, los micrófonos pueden brindar grandes ventajas en todo tipo de operaciones, ya sea de rescate de rehenes, antiterrorismo, asaltos, etc. Gracias a la ubicación correcta de un dispositivo de escucha se puede llegar a conocer gran cantidad de información sobre el escenario de operaciones, sin necesidad de comprometer la integridad física de ningún integrante del equipo y de forma totalmente encubierta. 
 
Somos proveedores de los mejores dispositivos de espionaje de gobiernos e instituciones de todo el mundo y de su país que nos siguen eligiendo año a año. Confíe en nuestros conocimientos para poder obtener los dispositivos que necesita para poder obtener resultados óptimos.