Radares

El amplio catálogo de nuestra tienda se enorgullece en poder brindar una serie de soluciones en radares que complementan la gran variedad de dispositivos especialmente diseñados para que equipos tácticos de gobierno de su país y todo el mundo puedan realizar las operaciones más complejas y peligrosas, reduciendo los riesgos que deben afrontar. 
 
Diseñados principalmente para utilización de equipos tácticos y grupos de elite, los radares que provee Tactical Security cuentan con la tecnología más avanzada de detección de movimiento de personas a través de paredes o puertas. Estos dispositivos son de tamaño compacto y diseño práctico para poder ser fácilmente transportados y utilizados en cualquier momento, en cualquier lugar con muy poco entrenamiento, lo que los hace especialmente aptos para situaciones de emergencia. 
 
Los radares de este tipo poseen señales electromagnéticas con la suficiente energía para poder traspasar todo tipo de superficies y mediante lo que se conoce como efecto Doppler, que implica el rebote de estas señales en los diversos objetos que se encuentran en su frente, permite la detección rápida y precisa de las personas en movimiento que se encuentren del otro lado de una pared, en una habitación. De esta manera un equipo especial o comando puede obtener información sumamente valiosa para obtener una ventaja táctica en todo tipo de operaciones, disminuyendo de esta manera los riesgos y la incertidumbre, aumentando enormemente las posibilidades de éxito. 
 
Los radares tácticos pueden revelar con gran precisión, distancias, movimientos, velocidad y dirección de la persona o personas que estén dentro de un recinto, detrás de una pared, en muchos casos en distancias de entre 3 y 5 metros, si bien esto puede cambiar mucho según el grosor de la pared analizada. Poseen pantallas en las que la información recogida se brinda de forma práctica y veloz, para poder realizar análisis del escenario a afrontar y tomar decisiones rápidas gracias a los datos capturados. 
 
Algunos de los dispositivos más avanzados poseen la capacidad de transmitir de forma inmediata su información a computadoras externas para mejorar las decisiones tácticas de forma remota y aumentar las posibilidades de éxito. En algunos casos la información de la habitación analizada puede ser presentada en tres dimensiones, por lo que se puede obtener en tiempo real gráficos de diversos ángulos para poder decidir con mayor seguridad como avanzar al realizar tareas de inteligencia o rescate.
 
Si usted requiere asesoramiento en su país sobre estos dispositivos no dude en consultar con nuestros asesores, los cuales podrán brindarle toda la información necesaria para poder obtener el equipo que usted precisa.