• Estetoscopio Profesional
  • Estetoscopio Profesional microfono
  • Estetoscopio Profesional cable
  • Estetoscopio Profesional enchufes

Estetoscopio Profesional

TS9202

Micrófono de contacto que permite atravesar paredes y, mediante auriculares, realizar escuchas del otro lado sin riesgo de detección.

U$S 895

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Estetoscopio Profesional se compone de:

- Unidad Amplificadora
- Micrófono de contacto de acero
- Micrófono Aguja de 43 mm
- Micrófono Aguja de 100 mm
- Micrófono alambrico remoto de 25m
- Auriculares
- Cable a grabador

 

Unidad Amplificadora:


La unidad amplificadora del Estetoscopio Profesional cuenta con una perilla de regulación de volumen, un switch para conectar el micrófono de contacto, otro para los micrófonos aguja y alámbrico remotos, una salida de auriculares y otra de grabador.

 

Micrófono de contacto de acero:


El sensible micrófono de contacto del Estetoscopio Profesional permite atravesar paredes de hasta 35 cm. de espesor, y oir las conversaciones que se producen al otro lado de una pared usando los auriculares incluidos sin riesgos de detección. Gracias a su alta ganancia permite captar sonidos a través de paredes de diversos materiales. El contacto de la superficie del micrófono es magnético, lo que permite fijarlo a todo tipo de estructuras de metal. En caso de necesitar dejarlo instalado en una pared por largos períodos, es recomendable usar alguna superficie de metal pegada con masilla y sobre ella dejar el micrófono de contacto. 

 

Micrófono Aguja de 43mm y 100mm:

Los micrófonos aguja están diseñados para ser penetrados sobre espacios milimétricos y cerraduras. Ideal para grupos tácticos que posean taladros silenciosos para luego penetrar el micrófono por la pared.

 

Micrófono alámbrico remoto de 25m:

El cable del micrófono tiene 25 metros de longitud y posee un micrófono electret de gran sensibilidad en su extremo, perfecto para instalar dentro de cualquier pasacable o sobre los techos. El monitoreo se realiza a través de auriculares conectados a una unidad amplificadora que controla el volumen. La unidad permite la conexión de un grabador externo para realizar escuchas y almacenarlas al mismo tiempo.

El micrófono se activa desde la unidad amplificadora con la perilla de volumen, lo que evita la necesidad de ingresar en el ambiente para cambiar las baterías del micrófono. La ventaja de un micrófono alámbrico es que será muy difícil de detectar, ya que no emitirá ninguna señal inalámbrica. Recomendamos instalarlo junto a otros cables similares para ocultar su presencia.

 

Grabación:

Si necesita realizar la grabación se puede conectar a cualquier grabador análogo o digital con un cable suministrado. Para evitar la saturación durante la grabación, la salida de audio posee un controlador automático de volumen, a diferencia de la salida de auriculares que posee mayor potencia. El Estetoscopio Profesional es uno de los micrófonos de escucha más indicados para realizar aplicaciones tácticas.

 

Consejos de uso del Estetoscopio Profesional:

* No es conveniente el uso del Estetoscopio Profesional  en paredes que estén en construcción o que vibren en exceso porque dificulta la operación. El dispositivo está diseñado para amplificar sonido principalmente en materiales duros. 

*La experiencia con el uso de este micrófono indica que los mejores materiales para la recepción del sonido son marcos, paredes, tuberías de agua, de gas, tubos de acero, etc. Se recomienda ubicar el micrófono en distintas posiciones hasta encontrar el mejor sonido antes de dejarlo instalado. 

* El micrófono de contacto es extremadamente sensible y delicado, no es conveniente que lo arrastre por la pared u otras superficies.


Dimensiones Amplificador 21 x 55 x 70 mm
Dimensiones Micrófono de contacto 32 X 27 mm
Dimensiones Micrófono aguja 43mm 06 x 57 mm
Dimensiones Micrófono aguja 100mm 06 x 114 mm
Dimensiones cabeza de micrófono remoto 07 x 12 mm
Largo cable Micrófono de contacto 97 cm
Largo cable Micrófono aguja 105 cm
Largo cable Micrófono remoto 25 mtrs
Peso Amplificador 184g
Peso Micrófono de contacto 98g
Peso Micrófono aguja 43mm 11g
Micrófono aguja 100mmn
Peso micrófono remoto 25m 147g
Bateria 9 Volts
Autonomia 55 ~ 60 hrs
Entrada Micrófono de contacto mini Plug 2.5 mm mono
Entrada Micrófono remoto y aguja mini Plug 2.5 mm mono
Salida de auriculares Plug 3.5 mm stereo
Salida a grabador mini Plug 2.5 mm mono
Material Micrófono de contacto Acero con imán para estructuras metálicas.

Incluye


  • Unidad Amplificadora
  • Micrófono de contacto de acero
  • Micrófono Aguja de 43 mm
  • Micrófono Aguja de 100 mm
  • Micrófono alambrico remoto de 25m
  • Auriculares
  • Cable a grabador
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos de contacto.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados