• Estetoscopio
  • Estetoscopio bateria
  • Estetoscopio microfono
  • Estetoscopio enchufe

Estetoscopio

TS9200

Sensible micrófono de contacto que permite atravesar paredes de hasta 35 cm. de espesor y realizar escuchas al otro lado de la pared.

U$S 575

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El sensible micrófono de contacto del Estetoscopio permite atravesar paredes de hasta 35 cm. de espesor e incluye unos auriculares que permiten oír al otro lado sin correr el riesgo de ser detectado. Cuenta a su vez con una perilla amplificadora que permite regular el volumen, un switch para conectar el micrófono de contacto a una pared, una salida para conectar a un grabador y otra de auriculares. 

 

El principio de funcionamiento de un estetoscopio para escuchas se basa en que el sonido que se produce dentro de una habitación al hablar genera una cierta cantidad de vibraciones en las paredes o estructuras de la misma. Al captar estar vibraciones micrométricas se puede amplificarlas y traducirlas a sonido comprensible. La ventaja del Estetoscopio para las escuchas de los micrófonos de contacto es que no necesita estar instalado dentro de la habitación a monitorear y así éstos no pueden ser detectados (pero sí pueden ser anulados por medio de transductores vibrantes "perímetro antimicrófonos").

 

El micrófono de escucha cerámico de este dispositivo es extremadamente sensible y capta sonidos a través de varios tipos de superficies tales como techos, paredes, tuberías, conductos de aire, etc.). La superficie del micrófono de contacto posee un imán que permite apoyarlo en cualquier estructura metálica de forma firme. En caso de necesitar dejarlo instalado por largos lapsos de tiempo, es aconsejable usar una superficie circular metálica pegada con masilla sobre la pared para poder apoyar el micrófono sobre metales. 

 

Consejos de uso del Estetoscopio:

- No se recomienda usar en paredes en construcción o que vibren excesivamente. Esto dificulta las posibilidades de escuchar sonidos claramente ya que el dispositivo ha sido diseñado para ser utilizado en materiales duros. 

- Los mejores materiales para utilizar el Estetoscopio son marcos, paredes, tuberías de agua, de gas y tubos de acero. Se recomienda intentar realizar la escucha en diversas posiciones y lugares previamente a dejar instalado el micrófono. 

- Debido a su sensibilidad no es aconsejable arrastrar el micrófono de contacto por paredes u otras superficies. 


Dimensiones Amplificador 21 x 55 x 70 mm
Dimensiones micrófono de contacto 26 x 18 mm
Cable de micrófono 1 mtr
Peso Amplificador 129g
Peso micrófono de contacto 28g
Bateria 9 Volts
Autonomia 60 hrs
Entrada de micrófono mini Plug 2.5 mm mono
Salida de auriculares Plug 3.5 mm stereo
Salida a grabador Plug 3.5 mm stereo
Material micrófono de contacto cerámico
Traspaso de materia 35 cm dependiendo estructura

Incluye


  • Unidad amplificadora
  • Auriculares
  • Microfono de contacto ceramico

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos de contacto.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados