• Express Forense computadora
  • Express Forense pantalla
  • Express Forense disco

Express Forense

TS9692

Software diseñado para realizar análisis forenses en múltiples teléfonos móviles en simultáneo extrayendo toda la información deseada.

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Express Forense es el más eficiente software de vigilancia celular forense de telefonía en el mercado. Las investigaciones exigen una extrema velocidad de respuesta y resultados, para eso fue desarrollado este sistema que brinda la mayor capacidad de análisis y extracción de información en la actualidadCon su simple diseño, no es necesario ser un experto en investigación celular forense o espionaje para utilizar el Express Forense.

 

El software fue optimizado para correr inclusive en Windows para tablets permitiendo realizar extracciones con “un toque”. La simplicidad del sistema y su nueva función de auto-detección permitirán realizar extracciones de manera mucho más rápida y sencilla, permitiendo a cualquier usuario con una terminal touch, como una tablet, realizar el trabajo. El software de investigación celular forense Express Forense funciona en conjunto con nuestro Policel y es compatible con todos sus accesorios.

 

Funcionamiento

Selección el cable, conecte el celular, seleccione que tipo de información desea extraer desde llamadas, SMS, MMS, información de aplicaciones (por ej. WhatsApp, Skype, Dropbox, Evernote), contactos, archivos, fotos, videos, grabaciones y hasta documentos guardados y luego presione “extraer”. 

 

La información no podrá verse inmediatamente en la computadora o tablet que realice la extracción, así podrá ser resguardada de personas que no cuenten con el permiso para acceder a la misma. El Express Forense creará un reporte que más tarde podrá ser visualizado por los investigadores o podrá ser analizado por programas forenses de avanzada como I2 o Tovek.

 

 


Sistema de autodetección
Extracción rápida y segura
Compatibilidad con terminales touch

Incluye


  • Express Forense
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Vigilancia Celular.



Equipos Relacionados