• Fibra Optica Táctica Articulada
  • Fibra Optica Táctica Articulada detalle
  • Fibra Optica Táctica Articulada uso 2
  • Fibra Optica Táctica Articulada uso

Fibra Optica Táctica Articulada

TS9359

Permite vigilar profesionalmente, en forma encubierta y con calidad excepcional, el interior de toda clase de habitaciones.

U$S 12,750

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


Las operaciones tácticas requieren de la tecnología más avanzada para reducir el daño físico en situaciones tales como la irrupción dentro de una habitación o espacio cerrado. La inteligencia visual contribuye a reducir estas situaciones riesgosas durante operaciones tácticas.

 

La FIBRA ÓPTICA ARTICULADA es un instrumento ideal para observar en áreas de difícil acceso que estén iluminadas con luz ambiente o para la realización de cámaras ocultas. Este lente flexible permite el acceso, desde un espacio menor a 6 mm, a través o alrededor de obstáculos para permitir vigilar, de forma encubierta, el interior de habitaciones, pasillos, escaleras y espacios reducidos. La visión mediante esta cámara de fibra óptica articulada es de excelente calidad, lo que le permite obtener imágenes muy claras. 

 

APLICACIONES:
-Toma de rehenes
-Desalojos y allanamientos peligrosos
-Operativos antiexplosivos
-Vigilancia encubierta
-Inspecciones de aduanas

 

TECNOLOGÍA DE AVANZADA EN FIBRA ÓPTICA PARA VIGILANCIA ENCUBIERTA

La FIBRA ÓPTICA ARTICULADA permite proteger la vida tanto de los miembros de un equipo táctico como la de los rehenes en situaciones hostiles. Su gran versatilidad le permite ver detrás de paredes, techos, pisos, etc. así como controlar de forma encubierta cualquier espacio cerrado accediendo a través de pequeñas cavidades. Los lentes de fibra óptica son extraordinarios instrumentos visuales para video, visión nocturna o visualización mejorada en áreas inaccesibles iluminadas con luz ambiente debido a que no proporcionan iluminación.

 

El sistema de articulación hace que un espacio sea fácil de explorar desde un punto de acceso único, al darle la capacidad de doblar el extremo de un fibroscopio desde la perilla de control situada en el cuerpo del equipo. La articulación es especialmente útil en los casos en los que se deba insertar la fibra óptica a través de una abertura pequeña hacia una cavidad mayor y ofrece ± 130° de visión arriba/abajo y derecha/izquierda, para que el usuario pueda manipular el extremo de la fibra y así obtener una visualización completa del área.

 

El sistema de control del visor de la FIBRA ÓPTICA ARTICULADA asegura un control suave de la articulación y minimiza el daño accidental de la misma. Se trata de un mecanismo de control único que reduce el desgaste del producto al tiempo que aumenta su sensibilidad.

 

Accesorios opcionales:
Visualización de video a color
Pack monitor de campo
Pack de baterías
Cámaras monocromáticas y color
Longitud de fibra: 50 centímetros  y opcionales para 1.5 Metros / 2 Metros / 3 Metros
Campos visuales disponibles: 20° / 60° / 100

 


Diámetro de la sonda 5 mm
Longitud de fibra 1 mt
Línea de vista Adelante (0°)
Campos visuales disponibles 40°

Incluye


  • Visor de FIBRA ÓPTICA TÁCTICA ARTICULADA
  • Maletín protector
  • Protector ocular
  • Adaptador de video

Video

Somos distribuidores de Equipos Tácticos - Gobierno y Sistemas tácticos.