Grabadores ambientales

En los últimos años la tecnología logró miniaturizar casi todo a niveles que hubieran sido imposibles de imaginar tan solo hace un par de décadas en su país y el mundo. Los grabadores ambientales de audio no han sido la excepción a esta regla, por lo que hoy es posible encontrar micrófonos encubiertos para tareas de espionaje y vigilancia en casi cualquier dispositivo.
 
Los Grabadores Ambientales que posee el vasto catálogo de Tactical Security pueden ser escondidos y utilizados sin problemas en casi cualquier lado, para que usted pueda obtener información estratégica o realizar inteligencia de su objetivo sin complicaciones o límites. Fáciles de usar e instalar, usted podrá realizar escuchas encubiertas de alto nivel sin peligro a ser descubierto y con la garantía de conseguir las grabaciones que usted necesita. Olvídese de cables, ajustes complejos y configuraciones confusas, nuestros dispositivos están preparados para funcionar en segundos, para asegurar el éxito de su misión. 
 
Uno de los grandes problemas que sufrían los grabadores ambientales análogos han sido el consumo de batería y la cantidad de horas de grabación. La tecnología permitió que hoy los mejores dispositivos para escuchas encubiertas sean totalmente digitales, logrando una increíble diferencia en el consumo de energía al no poseer partes mecánicas, por lo que usted podrá contar con equipos que funcionen durante días sin problemas. Además, cuentan con tecnología inteligente que les permite entrar en modo de “hibernación” o “bajo consumo” de batería si no existen sonidos, y se reactivan inmediatamente en caso de captar conversaciones o sonidos extraños. De esta manera se optimiza el consumo energético, pudiendo funcionar por semanas ininterrumpidas y se mejora el análisis posterior del material que haya sido capturado. 
 
La otra característica fundamental de nuestros grabadores ambientales es que son compatibles con memorias del tipo SD o micro SD de alta capacidad. Gracias a los más avanzados algoritmos de compresión de audio estas memorias pueden registrar una asombrosa cantidad de horas de conversaciones sin problemas, sin que exista ninguna pérdida de calidad y con la mayor seguridad existente. Estas memorias además permiten una absoluta facilidad para poder editar y revisar los audios en cualquier computadora y con cualquier programa de audio. 
 
Si necesita realizar escuchas encubiertas en su país cuente con el profesionalismo y la seriedad que nos dan nuestros más de 18 años de experiencia en el mercado. Tactical Security está de su lado.