Inhibidores Tacticos

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.

Inhibidores Tacticos

¿Para qué sirven los Inhibidores Tácticos? Partamos de la base de saber que la cantidad de teléfonos celulares que existen actualmente en el mundo sobrepasa el número de habitantes del planeta. Es entendible esta cifra al tener en cuenta que estos dispositivos se han convertido en la herramienta más simple y directa para poder contactar con familia, amigos, compañeros de trabajo,etc, en prácticamente cualquier lugar que se nos ocurra. Si a esto sumamos que son computadoras plagadas de funciones útiles y fuente de diversión, más la baja del precio de los dispositivos móviles inteligentes, nos damos cuenta de que estamos rodeados de teléfonos donde vayamos, tanto en su país como cualquier país del mundo.
 
Sin embargo esta proliferación de teléfonos puede llegar a ser molesta, por más que se pongan carteles, advertencias sonoras o agentes que controlen, las personas siguen utilizando sus teléfonos celulares en lugares en los que no deberían o en situaciones en las que deberían estar silenciados o activados. Una función de la obra de teatro más popular, un estreno de cine o el silencio respetuoso de un lugar tan sensible como un hospital puede ser interrumpido bruscamente por el “hola” de una persona atendiendo un llamado que pocas veces tienen que ver con asuntos urgentes. Los usuarios de bancos por su parte sufren muchas veces robos al salir de dichas instituciones debido a llamados realizados por delincuentes que están en el interior con celulares espiando a todo el que saque altas sumas de dinero. Para este tipo de situaciones los Inhibidores Tácticos son la solución más efectiva. 
 
Este tipo de dispositivos imposibilitan el establecimiento de enlace de la comunicación del teléfono. Al bloquear la señal que el celular envía a las torres de comunicación que las empresas telefónicas poseen distribuidas a lo largo de una ciudad, el teléfono queda totalmente inutilizado. Los Inhibidores Tácticos transmiten una señal que ocupa la misma frecuencia que el celular, produciendo un bloqueo que se denomina “ataque de negación de servicio” y que puede afectar a cualquier teléfono que esté dentro del área que cubren los bloqueadores. 
 
Es interesante saber que la mayoría de los Inhibidores Tácticos tienen potencia suficiente para bloquear cualquier celular, pero los teléfonos en su mayoría pueden aumentar la fuerza de la señal si detectan ruido o interferencia extraña. Los bloqueadores pueden reconocer esta situación y refuerzan la potencia de la emisión para poder seguir operando correctamente. 
 
Tenga en cuenta que este tipo de dispositivos puede estar prohibido en su país por lo que es conveniente consultar con nuestros agentes para obtener más información sobre su utilización.