Tacticos - Fuerzas especiales

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.

Tacticos - Fuerzas especiales

Nuestra empresa se enorgullece de proveer de una gran variedad de dispositivos destinados a ser utilizados por equipos Tácticos - Fuerzas especiales de su país y todo el mundo para la realización de operativos de alto nivel de complejidad tales como misiones antiterroristas, rescate de rehenes, desarme de bombas, etc. 
 
Dentro de los equipos destinados al uso de equipos Tácticos - Fuerzas especiales poseemos el Bloqueador de Comunicaciones Portable DDS High Power, sistema de inhibición de frecuencias de gran potencia, especialmente indicado para la realización de operativos complejos en los que se necesite resguardar de cualquier tipo de comunicación el campo de trabajo. Su avanzada tecnología permite bloquear señales RF dentro de las frecuencias de 20 a 2700 Mhz, de forma continua y confiable.  
 
Otro interesante dispositivo dentro de nuestro catálogo de uso de equipos Tácticos - Fuerzas especiales es el Bloqueador Portable 5 Watt Arm Band. Este equipo es un inhibidor portátil destinado a bloquear señales de teléfonos celulares en movimiento, destinado a ser usado en operaciones de campo. A pesar de su pequeño tamaño este equipo posee un rango de bloqueo de entre 5 a 1 5 metros, que puede variar debido a las condiciones ambientales y a dónde estén ubicadas las fuentes de emisión de señales. Las comunicaciones no deseadas podrán ser bloqueadas con gran efectividad, otorgando una nueva capa de seguridad a cualquier tipo de operativo.  
 
En caso de requerir mayor potencia pero a la vez aprovechar la portabilidad, ofrecemos el Bloqueador de Comunicaciones Portable DDS, un soberbio equipo para uso de comandos Tácticos - Fuerzas especiales de todo el mundo que permite establecer un perímetro de bloqueo de comunicaciones para asegurar la integridad y el éxito de todo tipo de misiones de alta peligrosidad. Su confiable y efectiva tecnología de inhibición de señales de radiofrecuencia, junto con su sistema integrado de bloqueo de ancho de banda, lo transforman en un poderoso aliado de las fuerzas que lo utilicen, al anular con total efectividad la frecuencia RF de 20 a 3600 Mhz
 
¿Necesita asesoramiento para conseguir este tipo de equipamientos en su país? Estamos para responder a todas sus consultas de forma inmediata y con total conocimiento de la materia, gracias a los más de 18 años de experiencia que Tactical Security posee en Latinoamérica.