• Kit de Microfonía Supreme maletin

Kit de Microfonía Supreme

TS9382

Cuenta con una selección de 14 micrófonos UHF de diferentes características para cubrir las exigencias de los operativos de vigilancia.

U$S 31,450

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El KIT DE MICROFONIA SUPREME es la solución ideal para realizar operativos encubiertos de vigilancia exigentes así como la realización de tareas de contramedidas electrónicas. El kit de micrófonos se completa con un detector de radio frecuencias avanzado que puede alertar al usuario sobre el ambiente de RF. 

 

¿Como está compuesto el KIT DE MICROFONIA SUPREME?

- Cableado y micrófonos de contacto
El KIT DE MICROFONIA SUPREME contiene un micrófono sonda de aguja que puede atravesar paredes y un transductor amplificador de alta sensibilidad que puede ser fijado en todo tipo de superficies para escuchar a través de muros con alta calidad. El sistema de audio de canal único, que es inmune a la detección de RF, posee un micrófono de escucha miniatura de alta sensibilidad, un mini cable coaxil y un amplificador que permite accionarse de forma remota hasta 2km de distancia del micrófono.

- Receptores de micrófonos

Gracias a la alta sensibilidad de los receptores, el operador puede estar ubicado a gran distancia ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad.  El receptor puede responder aún a señales débiles gracias a varios niveles de amplificación de radiofrecuencias, ampliando la gama de transmisores a utilizar. A la vez el operador goza de un mayor nivel de protección contra interferencias debido al filtrado que se encuentra incorporado. 


 

Se suministran receptores multicanal UHF y VHF como unidades estándar o con decodificador y con función de grabación.


* Receptores compactos de bolsillo con salida para grabación
* Receptor UHF multicanal y repetidora VHF
* Calibrados y ajustados para optimizar el rango de alcance
* Posibilidad de desencriptación
* Repetidora compacta y portable

 

- Estación repetidora de radio

Este repetidor resistente al agua gracias a estar resguardado en una caja compacta,  puede ser ubicado en zonas exteriores para facilitar tanto su recuperación como el acceso. A su vez permite extender el rango de transmisión permitiendo escuchar aún estando fuera de la zona y aumenta el rango de transmisores de baja potencia y teléfonos. La señal clara o cifrada se envía a la repetidora y es impulsada, para ampliar el rango de transmisión VHF, a una posición de control adecuada. Este dispositivo es de muy bajo consumo de energía y gracias a su batería interna puede funcionar en modo stand-by hasta un máximo de cuarenta días. 

 

- Contramedidas electrónicas
Se trata de un discreto y compacto detector de RF que permite realizar un continuo seguimiento de dispositivos de vigilancia. Permite realizar tareas de barrido electrónico totalmente silenciosos. Gracias a su fácil operación y posee todas las características de sistemas más grandes. El modo de alerta por vibración permite el monitoreo continuo en vivo de las reuniones.

En caso de detectar cualquier tipo de señal de RF, el dispositivo confirma la presencia de un dispositivo de escucha, como puede ser un celular. El receptor de 2 bandas con sus antenas seleccionables cuenta con excelentes capacidades de detección de las frecuencias altas y de los transmisores de potencia baja, e incluye dispositivos de RF que funcionan en los cables telefónicos.

*Detecta la frecuencia de los micrófonos y hasta de los sistemas de tracking vehicular

*Modo de barrido silencioso
*Modo de alerta por vibración
*Facilidad para detectar un transmisor encendido
*Fácil operación con selección de antena

 

Este KIT DE MICROFONIA SUPREME como todos nuestros KITS incluye un resistente maletín con interior de goma espuma.


La selección de 14 micrófonos de las más diversas características que forman parte del KIT DE MICROFONIA SUPREME lo hacen imprescindible para realizar todo tipo de operaciones de inteligencia y vigilancia, así como tareas de contramedidas electrónicas.
Alimentación a través de la red eléctrica pública o de líneas telefónicas para uso prolongado.
Activación por voz para ahorro de batería.
Cifrado para garantizar alta seguridad.
Micrófonos miniatura.
Micrófonos camuflados en objetos de uso cotidiano.
Control remoto.
Uso estático o a bordo de vehículos.
Salida de baja o alta potencia.
Sistemas de micrófonos alámbricos inmunes a la vigilancia de RF.
Micrófonos transmisores para las operaciones de corto y largo alcance.
Uso portable con la alerta de emergencia.
Micrófonos ambientales y telefónicos.
Para todo tipo de operativo encubierto.
Micrófonos alámbricos de difícil detección.
Micrófonos inalámbricos para largos o cortos períodos de vigilancia.
Micrófonos portables para camuflarlos entre la vestimenta, con alarma incorporada.
Micrófonos inalámbricos de captura de audio ambiental y telefónico.

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Kit de micrófonos UHF.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados