• Kontact perfil
  • Kontact base
  • Kontact cable
  • Kontact uso 2
  • Kontact bateria
  • Kontact uso 2
  • Kontact uso
  • Kontact tamaño 2
  • Kontact tamaño 3
  • Kontact tamaño

Kontact

TS9250

Muy pequeño, de gran sensibilidad y portable, óptimo para cualquier situación que requiera realizar una escucha en forma encubierta.

U$S 545

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El micrófono de contacto Kontact es un dispositivo muy pequeño y de gran sensibilidad, que puede ser transportado fácilmente para ser utilizado inmediatamente en cualquier situación que requiera un micrófono de escucha de avanzada. Cuando se apoya en una pared, el Kontact permite al usuario oír con gran claridad al otro lado de la misma con los auriculares incluidos, pudiendo traspasar paredes de hasta 35 cm. de espesor, sin peligro de ser detectado. Posee un amplificador interno, un switch ON/OFF y salida de auriculares. 

 

Este tipo de estetoscopios funcionan bajo el principio de que el sonido que genera una conversación produce vibraciones tanto en las paredes como en las estructuras sólidas de una habitación. Cuando estas vibraciones micrométricas se captan y se amplifican es posible traducirlas a sonidos comprensibles. La gran ventaja de las escuchas que se hacen con el Kontact es que no requiere instalación en la habitación que se quiere monitorear. 

 

Posee un micrófono cerámico de extrema sensible que puede captar sonido en diversos tipo de superficies tales como paredes, techos, tuberías, etc. La superficie del micrófono es magnética, lo que permite dejarlo apoyada firmemente en cualquier estructura metálica. En caso de que necesite dejarlo instalado en una pared por largos períodos, es aconsejable usar una superficie metálica circular pequeña que se pegue con masilla o cualquier pegamento apto a dicha superficie y luego apoyar el micrófono sobre el metal. 

 

Consejos de uso:

* No recomendamos su uso en paredes de lugares en construcción a que vibren en exceso porque puede dificultar la escucha. El dispositivo está diseñado para amplificar los sonidos que atraviesen materiales duros. 

* Los mejores materiales para recepción de sonido son marcos, paredes, tuberías de gas, de agua, tubos de acero, etc. 

* Es recomendable intentar apoyar el micrófono en distintas posiciones hasta conseguir el sonido óptimo antes de dejarlo instalado. 

* El micrófono de contacto es extremadamente delicado y sensible. No recomendamos que sea arrastrado en paredes u otras superficies. 

 


Peso28 gramos
Dimensiones del micrófono33 x 27 mm
Batería CR2032
Salida de Auriculares Plug 3.5 mm estéreo
Material del micrófono Cerámico
Traspaso de Materia35 cm dependiendo estructura

Incluye


  • Mini Estetoscopio
  • Auriculares

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos de contacto.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados