• Micrófono AVL
  • Micrófono AVL memoria
  • Micrófono AVL costado
  • Micrófono AVL colores
  • Micrófono AVL perfil

Micrófono AVL

TS9435

Realiza escuchas ambientales mediante la red GSM y obtiene inmediatamente la ubicación de un objetivo por medio de un GPS interno.

US$ 595

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El MICRÓFONO AVL es un dispositivo de alta calidad para todo tipo de escuchas ambientales usando la red GSM, que permite además obtener la ubicación del objetivo mediante el uso del GPS interno que trabaja en conjunto con Google Earth. Este micrófono de escucha permite realizar monitoreos de audio ambiental al activarse cuando detecta sonido, pudiendo realizar escuchas en cualquier momento, con audio totalmente claro y de calidad gracias a su micrófono amplificador de gran sensibilidad. 
 
Es muy fácil de usar, usted solo debe instalar una tarjeta SIM y luego configurar los SMS que quiera utilizar para activar las funciones correspondientes. Enviando un SMS podrá configurar el "modo sonido" u obtener la ubicación GPS precisa de la persona que está siendo escuchada. Posee batería de polímero de LION recargable, con hasta 165 horas de tiempo de espera y capacidad de hasta 330mA. Puede ser usado en modo carga gracias al cable que se suministra, lo que lo convierte en un micrófono gsm de uso permanente. 
 
 
El Micrófono AVL es el equipo ideal para realizar todo tipo de escuchas encubiertas en maletines, vehículos y gran número de artefactos de uso diario. 
 

Tipo Ambiental
Frecuencias 800/900/1800/1900
Tecnología GSM
Alimentación Batería de litio interna o 5 Volts DC
Autonomía Stand By165 horas
Autonomía durante monitoreo3.3 horas
Autonomía con DC Continua
Nivel de sensibilidad 4 niveles de sensibilidad VOX
Batería 3.7V 330mA
Consumo en Stand-By 2mAh
Consumo en transmisión 100mAh
Dimensiones 40x40x17mm
Peso 30g
Sensibilidad VOX 4 niveles
Cargador DC 5V 500mA

Incluye


  • MICROFONO AVL
  • Cargador 5 V (110 - 220)

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos GSM.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados