• Micrófono GSM Elint Pro
  • Micrófono GSM Elint Pro maletin
  • Micrófono GSM Elint Pro trasera
  • Micrófono GSM Elint Pro tamaño
  • Micrófono GSM Elint Pro uso
  • Micrófono GSM Elint Pro accesorios
  • Micrófono GSM Elint Pro frente
  • Micrófono GSM Elint Pro mano

Micrófono GSM Elint Pro

TS9290

Utiliza la red GSM para realizar escuchas ambientales con alcance ilimitado. Ideal para monitorear objetivos en forma remota.

U$S 745

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Micrófono GSM Elint Pro es un micrófono de escucha de alta calidad para monitoreo de conversaciones usando la red GSM con alcance prácticamente ilimitado, incluso dentro de un vehículo. Posee un transmisor de cuatro bandas que opera en las frecuencias 850/900/1800/1900 para realizar monitoreos con solo insertar una tarjeta SIM y llamando desde un teléfono para que el dispositivo conteste automáticamente, sin señales de su funcionamiento. Para una mayor seguridad, se debe ingresar una clave de 4 dígitos para seguir escuchando la llamada, de otra manera la comunicación se corta. 

El Micrófono GSM Elint Pro posee audio de excelente calidad, similar a la de una llamada celular y posee dos modos de funcionamiento:

Modo pasivo: en cuanto se llama a la SIM del dispositivo, la llamada es monitoreada automáticamente luego de introducir la clave de 4 dígitos para seguir operando.

Modo activo (detección de voz - VOX): se configura el Micrófono GSM Elint Pro por medio de DTMF el número al que llamará automáticamente en caso de detectar sonidos. Cuenta con 3 niveles de sensibilidad de voz, cada ajuste requiere la introducción de un código dentro de los 30 segundos, que se configura vía DTMF.  

Cuando se detecta sonido, el dispositivo se conecta con el teléfono que se haya configurado y aceptando el llamado podrá escuchar la conversación. Si el dispositivo está ubicado en ambientes ruidosos, es recomendable configurarlo con la menor sensibilidad posible, y si no se detecta sonido alguno deberá modificar a alta o normal sensibilidad. Posee batería interna de Litio que le permite operar 72 horas en stand by, pero podrá usar la fuente incluida para autonomía sin límite. No requiere conocimientos técnicos para ser utilizado. 

FUNCION DE DEFENSA

En caso de que la cubierta posterior del dispositivo sea retirada, la información se borra automáticamente sin dejar rastro alguno. 


Tipo Ambiental
Frecuencias 850 / 900 / 1800 / 1900
Tecnología GSM
Alimentación Batería lithium interna o 5 Volts DC
Autonomía Stand By 72 Hrs.
Autonomía durante Monitoreo 3 Hrs. / continuo a DC
Autonomía con DC Continua
Batería 800 mA / 3.7V Li-ion
Consumo en Stand-By 3mAh
Consumo en Transmisión 200mAh
Dimensiones 78 x 51 x 11mm
Peso 61g
Configuración Vía tonos DTMF
Micrófono Interno y Externo de captación de Audio
Micrófono Interno y Externo para VOX
Configuración rápida Por DTMF
Sensibilidad VOX 3 niveles

Incluye


  • MICRÓFONO GSM ELINT PRO
  • Batería Li-ion
  • Cargador 5 V (110 - 220)
  • Manual explicativo en español

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos GSM.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados