• Micrófono Parabólico Direccional tripode
  • Micrófono Parabólico Direccional perfil 2
  • Micrófono Parabólico Direccional uso 2
  • Micrófono Parabólico Direccional perfil
  • Micrófono Parabólico Direccional uso
  • Micrófono Parabólico Direccional base
  • Micrófono Parabólico Direccional edificio

Micrófono Parabólico Direccional

TS2000

Micrófono direccional por aire de alta calidad y máximo alcance, para realizar investigaciones y vigilancias con escuchas a distancia.

U$S 2,345

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Micrófono Parabólico Direccional es uno de los micrófonos de escucha más avanzados Fue desarrollado por un ingeniero estadounidense después de 3 años de proyección y perfeccionamiento durante su proyecto. Es un equipos de alta calidad y de los de mayor alcance dentro de los micrófonos direccionales por aire. Es utilizado por los más expertos ingenieros de sonido de las productoras de cine, documentales y centros de inteligencia e investigaciones en todo el mundo.


Lo más valioso del Micrófono Parabólico Direccional es su formato de parábola que le permite romper el viento logrando el mismo alcance que una parábola de 2 metros de diámetro. Esta parábola está fabricada en un material acrílico desarrollado únicamente para este dispositivo. El armado de este micrófono se puede realizar en menos de 2 minutos y funciona con baterías de 2 a 9 volts. 

 

Es sin dudas el mejor micrófono direccional producido para vigilancia encubierta y, por su pequeño tamaño y maniobrabilidad, permite al operador escuchar sonidos a más de 80 metros en condiciones óptimas de viento. Su excelente sensibilidad lo hace capaz de recoger señales audibles 75 veces más que un micrófono omnidireccional normal.


Capsula 600 ohms dynamic
Escudo parabolico 47,6 cm de diametro
Impedancia de salida 150 a 600 ohms / 150 ohm auricular
Nivel de salida -42 dbm at 1khz
Peso 2 lbs., 10 ozs.(incl. auricular)
Respuesta de frecuencia 150 a 20 khz +- 5 db
Cable del microfono 1.83 mts
Tripode 1,2 mts

Incluye


  • Micrófono Parabólico Direccional
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos direccionales.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)