Linea Economica

Nuestro amplio catálogo de micrófonos para escuchas encubiertas e inteligencia de todo tipo se complementa con la línea económica, dispositivos de bajo costo y alta performance de la más alta calidad. Usted podrá contar con equipos listos con todo lo que necesita para realizar todo tipo de operaciones de espionaje en su país y el mundo sin tener que invertir mucho dinero, lo que los hace ideales para operativos de baja escala. 
 
Uno de los dispositivos más interesantes dentro de la línea económica de micrófonos de escucha y dispositivos similares es el Kit UHF Eco Rec, un set ideal para realizar a gran distancia todo tipo de escuchas secretas, debido a que posee un alcance de 300 a 500 metros. Este kit posee un micrófono para escuchas acompañado de un receptor, ambos con una batería de larga duración incorporada tipo Li-ion recargable. El cuerpo del equipo está construido de una aleación anti interferencias, para realizar escuchas furtivas con gran calidad de sonido y sin riesgos de seguridad. 
 
La utilización de este equipo de línea económica es sumamente simple, de tal manera que cualquier usuario sin experiencia puede operarlo sin demasiadas complicaciones. Basta solo con colocar el transmisor de pequeño tamaño de forma secreta en el ámbito donde se quiere realizar la escucha, permitiéndole al operador realizar operaciones de inteligencia con una gran calidad de audio.  
 
Este equipo de línea económica tiene varias aplicaciones posibles, como ser vigilancia en empresas, hogares o escuchas en juntas y reuniones de gran importancia. Lo más destacable de este equipo es que posee una grabadora incorporada interna que puede guardar todo lo que se escucha en una memoria del tipo SD de hasta 2GB. Es recomendable no instalar el Kit UHF Eco Rec sobre cajas metálicas o superficies similares porque atenúa el alcance de manera considerable. La distancia de transmisión varía según las condiciones atmosféricas y las estructuras que rodean al dispositivo, así como ciertos aspectos atmosféricos y ambientales que pueden llegar a afectar la calidad.  
 
Cabe mencionar que este kit incluye un maletín de gran resistencia totalmente revestido internamente con goma espuma. Si usted necesita asesoramiento para realizar escuchas en su país contacte con Tactical Security, empresa líder en Latinoamérica en dispositivos de escucha y espionaje.