Microfonos 3G, 4G

La tecnología, la necesidad y la creatividad de los ingenieros permite que muchos dispositivos que no fueron creados para el espionaje puedan ser utilizados para este objetivos. De esta forma muchos teléfonos celulares pueden ser utilizados en su país y el mundo como Micrófonos 3G, 4G para realizar lo que se conoce como vigilancia celular, también conocida como espionaje celular. 
 
De la misma manera, la tecnología que permite que todos podamos comunicarnos estando en cualquier lugar del mundo, también permite esconder micrófonos para realizar escuchas encubiertas en todo tipo de dispositivos y de esta manera lograr que revelar su existencia sea prácticamente imposible. 
 
Uno de los equipos más interesantes de nuestro catálogo de Micrófonos 3G, 4G es el Micrófono Mouse GSM 3G, un dispositivo de escucha secreta diseñado para monitorear todo tipo de objetivos de forma remota. Su forma lo hace especialmente apto para realizar monitoreo encubierto en oficinas, salas de juntas, espacios de trabajo, etc. Dentro de este mouse hay un transmisor que trabaja con la red GSM en las bandas de 900/1800/1900 y la red 3G/4G utilizada por los teléfonos celulares. Con solo insertar en su interior una tarjeta SIM, el usuario podrá realizar todo tipo de monitoreos llamando desde cualquier celular e incluso teléfonos de línea. 
 
Una de las características fundamentales del éxito de los Micrófonos 3G, 4G es su funcionamiento silencioso, lo que los hace ideales para espionaje. El Micrófono Mouse GSM 3G posee esta capacidad, es así que cuando el usuario realiza una llamada al dispositivo se contesta de forma automática, sin que se produzca ningún tipo de señales que alerten de su actividad o presencia. De esta manera se obtienen escuchas de una calidad excepcional idénticas a las que se obtienen en una llamada celular, mientras el mouse está conectado a una PC. 
 
El Micrófono Mouse GSM 3G posee, como la mayoría de los Micrófonos 3G, 4G, dos modos de funcionamiento. El modo manual permite activar el micrófono cuando se realice una llamada a la SIM que se instala en el mouse. El otro modo es el de detección de voz que posee 4 sensibilidades que pueden configuradas de forma remota. 
 
Somos los líderes en dispositivos de escucha encubierta por lo que si usted está buscando los mejores micrófonos en su país cuente con la garantía de Tactical Security.