Microfonos ambientales UHF

Nuestra tienda se enorgullece en poseer uno de los catálogos más amplios de Micrófonos Ambientales UHF del mercado, aptos para realizar las mejores escuchas secretas en su país y el mundo. Todos nuestros dispositivos cuentan con manual de uso en español y el asesoramiento que necesite para elegir el equipo que más le convenga.
 
 
Una de las características más importantes de los Micrófonos Ambientales UHF es que este tipo de banda contiene varias frecuencias que están disponibles para micrófonos sin cable y su ancho de banda es mucho mayor, permitiendo un rango de audio dinámico mucho más amplio que otras bandas. Poseen además mayor poder de transmisión, hasta 250 mw, y el espectro de radio disponible para sistemas UHF es 8 veces mayor que el de VHF de banda ancha. Esto significa que más sistemas pueden operar de forma simultánea, por lo que es más difícil que se reciban interferencias durante su operación.  
 
 
Gracias a los esfuerzos de ingenieros de sonido, la tecnología que está dentro de los Micrófonos Ambientales UHF ha sido reducida de manera tal que puede caber en prácticamente cualquier dispositivo de uso cotidiano que podamos imaginarnos. De esta manera es que podemos encontrarnos con el novedoso micrófono UHF Adaptador 110 Volts y la versión de 220 volts, un dispositivo de alta performance para escuchas furtivas escondido en una ficha eléctrica de las que se usan comúnmente en cualquier hogar. Al estar conectado constantemente a la corriente no necesita batería extra para funcionar, por lo que puede estar escuchando las 24 horas del día.
 
 
Otro novedoso Micrófono Ambiental UHF de nuestro catálogo es el UHF Teclado PC, un micrófono totalmente camuflado en el interior de un teclado común de computadora, con la capacidad de captar audio con alta sensibilidad y claridad. No requiere batería por estar conectado por USB a la PC, de la cual obtiene la energía necesaria para funcionar. Es ideal para uso en oficinas, salas de juntas y espacios sensibles donde se necesiten realizar monitoreos de largo plazo y en los que no se requiera mantenimiento ni recuperación del dispositivo al no levantar ningún tipo de sospecha.
 
 
Si está buscando los mejores micrófonos para escuchas encubiertas, llegó al lugar indicado. Tactical Security le provee de todas las herramientas necesarias, nuestros más de 18 años de experiencia en Latinoamérica son la garantía más eficiente.