Microfonos direccionales

Los micrófonos direccionales son utilizados para todo tipo de operaciones de escucha a larga distancia en su país y el mundo. ¿Pero qué son exactamente? La direccionalidad de un micrófono es la dirección desde la cual uno de estos dispositivos puede captar el sonido entrante. Los sonidos pueden llegar al micrófono de todas las direcciones posibles: del frente, de atrás, o de los lados. Sin embargo los micrófonos tienen la capacidad de captar estos sonidos basados en sus características direccionales. 
 
Existen diversas combinaciones de direcciones desde las que un micrófono puede captar sonido. Por lo tanto los micrófonos direccionales son dispositivos que pueden capturar solo el sonido que viene de una dirección específica. Esto es realmente una ventaja porque se puede utilizar para mejorar algún sonido que sea necesario escuchar, como la conversación de una persona sin que ella lo sepa, y disminuyendo a la vez el ruido ambiental. 
 
Dentro de esta categoría uno de los dispositivos más destacados es el Micrófono Direccional Pro 2, diseñado especialmente para la realización de escuchas a gran distancia y operaciones de inteligencia. Su particular tecnología le permite escuchar con gran sensibilidad conversaciones realizadas a aproximadamente 80 metros en línea recta en lugares abiertos y hasta 40 metros para ámbitos cerrados. 
 
Cabe destacar que el Pro 2 es uno de los dispositivos más sencillos de utilizar por su escaso peso y tamaño que permite camuflarlo entre la vestimenta en caso de que sea necesario. Posee además un cable para conectarlo a una grabadora digital amplificadora y salida para auriculares y un filtro que elimina los sonidos que estén en frecuencias que puedan interferir con las que generan las voces humanas, para tener una escucha de mayor calidad. 
 
Otro de los Micrófonos Direccionales destacado es el Micrófono Parabólico Direccional TS2000, que posee un plato con formato de parábola de material acrílico diseñado específicamente para este dispositivo para romper el viento y que le permite lograr tanto alcance como una parábola de 2 metros de diámetro. Este equipo funciona con baterías de 2 a 9 volts y está fabricado para que su armado sea sencillo y veloz, de tal manera que cualquier operador puede ponerlo en funcionamiento en menos de 2 minutos.  
 
Tactical Security es la empresa líder en Latinoamérica en equipos de inteligencia y espionaje. Si usted necesita hacer escuchas a distancia en su país cuente con la experiencia que nuestra empresa tiene.