Microfonos GSM

Hace más de 18 años que nuestra tienda provee la más amplia variedad de micrófonos, ideales para agentes secretos, espías, agentes gubernamentales, efectivos de la ley, etc de su país y el mundo. Es por eso que nos enorgullecemos de poseer un gran surtido de Micrófonos GSM, dispositivos que a través de una simple llamada telefónica permiten escuchar todo lo que está ocurriendo alrededor del lugar donde haya sido ubicado. 
 
Los Micrófonos GSM poseen gran cantidad de ventajas. Una de las más importantes e interesantes es la característica de poseer cobertura prácticamente ilimitada, al poder ser controlado remotamente desde cualquier lugar del mundo. Esto permite que el usuario y la persona que está siendo vigilada parezcan estar a una distancia asombrosamente cercana, incluso cuando están a miles de kilómetros uno de otro. Todo esto con escuchas de audio de gran calidad gracias a los micrófonos de alta sensibilidad de nuestros dispositivos que capturan cada conversación o ruido cercano. 
 
Nuestros Micrófonos GSM no requieren de otros dispositivos para funcionar, todo lo que usted tiene que hacer para activarlos es llamar desde cualquier teléfono celular. Disponemos de equipos en diferentes tamaños y formas, muchos de los cuales pueden ser ocultos dentro de diversos objetos de uso común, tales como enchufes múltiples o mouse de escritorio para computadoras, que funcionan de manera totalmente efectiva. 
 
Algunos Micrófonos GSM de nuestro catálogo pueden ser instalados en autos, y dado que no producen ningún ruido o vibración, lo que impide que la persona que está siendo espiada pueda sospechar o darse cuenta. Estos dispositivos son de muy fácil configuración, pudiendo muchas veces cambiar sus opciones sencillamente de forma remota con solo mandar un mensaje de texto. De esta manera el usuario puede habilitar la función de activación por voz, sensibilidad del micrófono, funciones de anti detección, etc. 
 
Algunos micrófonos de nuestra tienda tales como el Elint Pro tienen opciones avanzadas de protección, tales como una función que en caso de que se retire la tapa posterior del equipo, todas las llamadas, los números marcados y el historial sean borrados de forma automática, sin que quede rastro de los mismos. De esta manera en caso de que el dispositivo sea detectado la información recolectada no corre el peligro de caer en manos incorrectas. 
 
Consulte todas sus dudas con nuestros agentes, Tactical Security posee amplia experiencia con clientes de su país para ofrecerle el mejor servicio.