Microfonos WIFI

Los Micrófonos Wifi poseen las mejores características de los grabadores de voz y transmisores de radio, a la vez que carecen de algunas de sus mayores fallas. Los transmisores de radio suelen ser la mejor opción para la vigilancia en vivo, sin embargo pueden ser fácilmente detectables con un sistema de monitoreo de radio o con uno de barrido electrónico siendo ésta una de sus mayores fallas. 
 
Otros tipos de grabadores (por ejemplo los que graban en cinta) no pueden ser detectados por los detectores de micrófonos o dispositivos de monitoreo de RF, sin embargo suelen requerir el acceso físico al lugar en el que fueron plantados para recolección del material grabado, tampoco pueden ser utilizados para escuchas en vivo. Sin embargo la mayoría de los Micrófonos Wifi permiten realizar escuchas a distancia sin tocar la unidad e incluso grabarlas en memorias del tipo SD. Las escuchas se realizan a través de cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet, por lo que se asegura el acceso desde cualquier parte de su país y el mundo. 
 
Dentro de la categoría de Micrófonos Wifi podemos destacar el Detector de Humo Audio y Video WIFI Color, un equipo que posee además del micrófono una cámara oculta, lo que lo hace especial para realizar todo tipo de operaciones encubiertas a través de Internet. El micrófono dentro de este dispositivo posee alta ganancia para escuchar con máxima claridad todo lo que se habla en una habitación o sala, en cualquier zona del mundo, todo a través de Internet. 
 
Una de las mayores ventajas del Detector de Humo es el ser uno de los Micrófonos Wifi con cámara oculta más difíciles de detectar, por ser un detector totalmente funcional y por no levantar ningún tipo de sospecha. Cuenta con una dirección propia de IP para poder conectarse directamente a Internet, lo que permite al usuario visualizar en vivo el audio y la imagen en color y alta definición de lo que está captando. 
 
Este detector es una herramienta de vigilancia fundamental para comercios, hogares, oficinas, fábricas, salas de reunión, etc. y para personas que quieren estar al tanto de lo que ocurre en su propiedad a cualquier hora y lugar. Tanto en su país como cualquier parte del mundo, usted podrá recibir los mejores equipos de vigilancia y escucha de nuestra tienda, consulte con nuestros especialistas.