Receptores de microfonos

Sin duda alguna para realizar escuchas encubiertas a distancia de la mejor calidad se deben disponer de los mejores receptores de micrófonos que haya en el mercado, tales como los que posee nuestra tienda. Gracias a ellos usted podrá recibir y grabar todo lo que sus micrófonos de escucha estén transmitiendo, con la mejor calidad de recepción y con la seguridad y garantía que poseen todos nuestros equipos. 
 
Uno de los receptores de micrófonos más interesantes que ofrecemos es el Receptor UHF Tarjeta, un dispositivo que posee diseño ultra delgado (solo 5 mm de espesor), pequeño y liviano, apto para realizar escuchas encubiertas de todo tipo. Debido a sus características puede ser portado en el bolsillo de una camisa o chaqueta sin levantar sospechas porque no posee antena externa, todo está integrado internamente. El usuario puede desde un auricular escuchar todo lo que está captando el micrófono que haya instalado sin mayores inconvenientes. 
 
El Receptor UHF Tarjeta es uno de los receptores de micrófonos portátiles más versátiles ya que permite escuchar hasta tres diferentes micrófonos gracias a un interruptor que permite cambiar el canal de escucha. Además posee una luz que indica al usuario cuando se está por quedar sin batería y posee encendido automático al conectar un auricular a la ficha correspondiente. 
 
Si lo que usted desea es obtener los resultados más eficaces el Receptor UHF ELITE es uno de los mejores receptores de micrófonos del mercado. Posee una tecnología que lo dota de una mayor sensibilidad para la recepción a mayor distancia de las señales, y su antena y sistema están calibrados de manera precisa en la frecuencia que utilizan los micrófonos UHF que encontrará en nuestra tienda, lo que le asegura obtener escuchas de la más alta calidad posible. 
 
El Receptor UHF ELITE posee un conector de antena tipo SMA bañado en oro, lo que le permite tener la mejor conducción, una perilla para selección de hasta 6 canales distintos en distintas frecuencias, salida para auriculares y para conectar cualquier dispositivo de grabación. Su tamaño reducido lo hace apto para la realización de todo tipo de operaciones de inteligencia sin correr riesgos de sospechas. 
 
Recuerde que si tiene dudas sobre las características técnicas y de uso de estos u otros dispositivos de nuestra tienda en su país, puede consultar sin compromiso a nuestros especialistas que lo asistirán con placer. Confíe en Tactical Security, la empresa más reconocida de Latinoamérica en dispositivos de escuchas encubiertas.