• Mini Voice Captor 30 base
  • Mini Voice Captor 30 tamaño
  • Mini Voice Captor 30 frente
  • Mini Voice Captor 30 usb
  • Mini Voice Captor 30 uso 2
  • Mini Voice Captor 30 uso

Mini Voice Captor 30

TS9619

Micrófono grabador oculto, larga duración en forma portable, se activa por detección de voz y su batería recargable dura hasta 30 días

U$S 545

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Mini Voice Captor 30 es un grabador de audio con memoria USB con activación por voz funciona como un pen drive de uso cotidiano pero esconde en su interior un micrófono oculto. Por su práctico y pequeño tamaño, puede colgarse de un llavero o introducirse en un bolsillo a fin de realizar discretas grabaciones en oficinas, empresas o colegios; durante investigaciones, también como toma de notas en reuniones y entrevistas, o en cualquier otro tipo de situaciones. Para este tipo de objetivos resulta muy superior a cualquier otro grabador ambiental, ya que su tamaño y portabilidad ofrecen una libertad de acción y una discreción que no ofrece ningún otro dispositivo similar.

 

Portable y fácil de utilizar

El Mini Voice Captor 30 no requiere cables ni baterías, lo cual lo convierte en el dispositivo perfecto para agentes encubiertos que necesiten realizar grabaciones en cualquier momento y lugar. Su funcionamiento resulta sumamente sencillo: basta con presionar un único botón para que se inicie la grabación. El usuario podrá escoger entre el modo de activación de voz o el modo de grabación normal.

 

Modo de activación por voz

La función de activación por voz permite evitar largas horas de grabación silenciosa y ahorrar batería. El dispositivo puede permanecer en modo en espera (standby) por un período de hasta 30 días, preparado en todo momento para grabar las voces que detecte a su alrededor.

 

¿Cómo se descarga la información?

Descargar las grabaciones es muy sencillo. Sólo es necesario conectar el dispositivo a un puerto USB, como si se tratara de un pen drive. El sistema lo reconocerá y mostrará todas las grabaciones realizadas.

 

Características destacadas

-Modo en espera (standby) por un período de hasta 30 días.

-Cuenta con un avanzado sistema de ahorro de energía que le otorga una autonomía muy superior a la de otros productos similares.

-Modo de activación por voz

-Pequeño y portable

-Discreto e indetectable, camuflado bajo la forma de un pen drive

-No precisa recambio de batería, ya que posee una batería interna recargable


Calidad de audio 128 Kbps
Capacidad de grabación 145 horas
Nivel de detección por voz 60 dB
Almacenamiento 4GB
Duración de la batería 20 horas
Compatible con Mac, Linux, Windows XP, Windows 7 y Windows 8
Distancia de captación del sonido Hasta 10 metros
Peso 15g
Dimensiones 5cm x 2cm x 1cm

Incluye


  • Mini Voice Captor 30
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Grabadores de Audio y Grabadores ambientales.