• Mochila Blocker DDS Technology frente
  • Mochila Blocker DDS Technology trasero

Mochila Blocker DDS Technology

TS9745

Dispositivo equipado con la última tecnología en bloqueo de señales RF, para su utilización durante operaciones tácticas de campo.

U$S 29,500

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


La Mochila Blocker DDS Technology es un potente sistema portable de bloqueo de radiofrecuencias diseñado para ser utilizado y trasladado en cualquier situación. Su diseño ergonómico tipo mochila permite al operario maniobrar con total libertad mientras transporta el dispositivo en su espalda, uno de los mejores inhibidores de frecuencia del mundo.

 

El sistema cuenta con el sistema de bloqueo DDS, la más eficiente y confiable tecnología de bloqueo de Radiofrecuencias, y con un sistema de interferencia de banda ancha totalmente integrado. Al ser un dispositivo compacto y liviano es completamente portable por lo que puede ser transportado en operaciones de campo a través de montañas y caminos anegados, superando cualquier tipo de obstáculo a pie logrando minimizar el riesgo de bajas y maximizar el desempeño de la unidad en combate.

 

El sistema de bloqueo de radiofrecuencias cuenta con una configuración de 4 módulos diferentes de interferencia, logrando así una capacidad de bloque de más de 10 bandas y una potencia de salida de hasta 110 Watt como máximo, reduciendo así la posibilidad de que el objetivo deseado pueda comprometer la operación filtrando información sensible. La Mochila Blocker DDS Technology cuenta con una batería de alta capacidad integrada por lo que suele ser elegida para proteger salas de reuniones, convoys militares o también en operaciones de campo de fuerzas especiales como equipos SWAT, unidades de infantería, anti bombas, anti narcóticos y fuerzas de choque. Así como también es usualmente utilizada por equipos tácticos y fuerzas especiales en situaciones de alto riesgo como negociaciones de rehenes o puntos de control fronterizos, entre otras.

 

La utilización del dispositivo es sumamente sencilla, simplemente coloque las antenas y active el sistema en la frecuencia de bandas deseada para comenzar a bloquear las señales de RF.

 

Características especiales de la Mochila Blocker DDS Technology:

  • Sistema de interferencia DDS
  • Batería interna, AC o DC
  • Sistema inteligente de ventilación para funcionamiento prolongado
  • Máximo 110 Watt de potencia de salida RF total
  • Cuatro módulos de bloque independientes
  • Construcción modular que permite un rápido mantenimiento y reparación
  • Diseño para transporte tipo Mochila
  • Diseño compatible con estándares militares

Rango de frecuencia 20-2500 MHz
Cantidad de módulos de bloqueo 4
Número de bandas de frecuencia 10
Fuente de interferencia DDS
Sistema de refrigeración Sistema sistemático inteligente
Sistema de protección VSWR, sobre-voltaje, sobre-corriente
Tipo de antenas Omnidireccionales de alta ganancia
Antenas 4
Batería interna 24VDC / 23AH
Resiste temperaturas -35°C / + 80°C
Humedad Hasta 80%
Dimensiones 531 x 400 x 281 mm
Peso 18000 g

Incluye


  • Mochila Blocker DDS Technology
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Inhibidores de Frecuencias y Tácticos - Fuerzas especiales.

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.